Grabar sonido desde la PS3

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Sevilla, España
Suena complicado... pero hay alguna manera de poder "grabar" el sonido que esté emitiendo la PS3 al PC?.

Por ejemplo, una música que se esté reproduciendo, o simplemente el ruido que se oye al moverse por el XMB... que esos sonidos los reciba el PC, y puedan grabarse en éste.

Espero que puedan ayudarme. Si quieren saber el fin de para qué es: Poder grabar en el PC la música de fondo del Folding@home.


Saludos!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Que friki eres juasmas tio, mira donde nos encontramos y encima te veo posteando frikadas para ponerte el ordena con los sonidos de la ps3... hay que joderse hahahaha

Soy el punk_ bueno tio abrazos a ver si te hechan una mano que yo no tengo ni idea... a no ser que enchufes la salida de los cascos de la tv a donde tengas puesta la ps3 a una mesa de 4 pistas y de ahi hagas tu los archivos, hahahahapero eso va ser ya complicarse la vida...

Bueno sureño un abrazo y que estes bien :)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
yo ace mucho lo ize eso con el ps1 y ps2 , pero la verdad no recuerdo como lo ise :buf:, nunca e intentado con el ps3.. con el ps1 lo que hacia era gravar la musica que hacia del juego MTV Music Generator..

edito: recuerdo que mi Pc tenia tarjeta de sonido con entradas de sonido RCA (Rojo y blanco)
salu2
 
Última edición:
Superior