Grabar sonido desde la PS3

Conversación publicada en el foro General

Suena complicado... pero hay alguna manera de poder "grabar" el sonido que esté emitiendo la PS3 al PC?.

Por ejemplo, una música que se esté reproduciendo, o simplemente el ruido que se oye al moverse por el XMB... que esos sonidos los reciba el PC, y puedan grabarse en éste.

Espero que puedan ayudarme. Si quieren saber el fin de para qué es: Poder grabar en el PC la música de fondo del [email protected]

Saludos!
Que friki eres juasmas tio, mira donde nos encontramos y encima te veo posteando frikadas para ponerte el ordena con los sonidos de la ps3... hay que joderse hahahaha

Soy el punk_ bueno tio abrazos a ver si te hechan una mano que yo no tengo ni idea... a no ser que enchufes la salida de los cascos de la tv a donde tengas puesta la ps3 a una mesa de 4 pistas y de ahi hagas tu los archivos, hahahahapero eso va ser ya complicarse la vida...

Bueno sureño un abrazo y que estes bien
yo ace mucho lo ize eso con el ps1 y ps2 , pero la verdad no recuerdo como lo ise , nunca e intentado con el ps3.. con el ps1 lo que hacia era gravar la musica que hacia del juego MTV Music Generator..

edito: recuerdo que mi Pc tenia tarjeta de sonido con entradas de sonido RCA (Rojo y blanco)
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn