para cuando la proxima actualizazion de ps3¿?¿?¡

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
pos eso, q cuando sera la proxima actualizazion de ps3, y si se sabe algo de que traera.
porcierto tambien tengo escuchado algo de BXM o algo asi que no se q es, si me pusierais esplicar lo q es...

salu2:hola::victoria:
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
se hablo de que la proxima actualizacion te dejaria entrar en el xmb es decir poder entrar en el meno de la ps3 para por ejemplo oir musica mientras juegas ( la tuya) o leer los mensajesw que te lleguen saludos.

para cuando??? pues nose igual esperan al home

saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo creo que esperaran a home y aran una actualizacion grande con todao lo nuevo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Ya dijeron que iban a reducir el número de actualizaciones, debido a que continuas actualizaciones con pocas novedades molestaban a los usuarios.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
e estado leeyendo que home con seguridad saldra en estas primavera ( esto lo dijo Davids Reeves no se q primavera ) en fin si sale entre marzo y abril con elevadas probavilidades la atualizacion sera en febrero para ir testiando los problemas q puedan llegar a salir cuando aparesca home . esperemos q todo se de bien
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ami no me molesta tener unos minuticos la play bajandose la actualizacion, prefiero de vez en cuando tener algo nuevo. LA play necesita ya que puedas manejar el menu mientras estas jugando
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Lo que estaría bien sería poder oir tu música jugando, invitar a amigos que no estén jugando al mismo juego, poder tener chat de voz privados mientras juegas... más o menos lo que te aporta la 360. Espero que lo hagan porque son muchas opciones que se echan en falta y que son muy útiles.

Un saludo.
 
Superior