sonidos del disco duro ps3

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
7
Karma
1
hola a todos, ultimamente ando muy rayaete con el sonido del disco duro. k tipo de sonido es normal? cuales no? suena muxo vuestro disco duro?

muchas gracias!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
pos yo la berdad q creo q no suelo escuchar sonidos del disco duro, lo q si oigo es el sonido del bentilador y del lector , nose......
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
7
Karma
1
el sonido es asi de tipo electronico parecido al del lector y suena de vez encuando.. ¿A nadie le produce sondido el disco duro? (a parte del tipico sonido ke tiene como el de los pc, xo este es inapreciable...)

un saludo!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
as notado algo raro mientras jugabas o cargabas alguna partida o cancion etc? si no has notado nada es porque es normal
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Hombre yo creo que es normal... Sobre todo jugando al fifa 08 y si lo aces sin volumen por la noxe ya ni t cuento...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
7
Karma
1
bueno, jugando ke yo sepa no e notado nada, me e pasao el assessin y el uncharted sin ningun cuelge, algun ke otro tironcillo puntal k m pueda acordar... aora estoy con el motorstorm, y lo unico ke le veo es ke la casco ke sale al cargar partidas da tirones, y no gira todo el rato suavement, pero lo k es el juego va como la seda.

El tema está en:

. ¿solo debe hacer ruido el lector y el ventilador ?
. ¿cualkier ruido del disco duro puede ser sintoma de ke se vaya a estropear en un futuro?

esta en el aire la cosa, invito a todos a escuxar a nuestras makinas a ver k conclusion se puede sacar.. bueno si alguien es un friki en discos duros y soluciona el problema, pues de p.m. tb! muxas gracias por la atencion!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Lo del casco ,que te de tirones pasa en casitodos los juegos ,de todas las consolas.


Un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues yo me e fijado bsatantes veces y nunca e oido el disco duro solo a excepcion del arranque del sistema (algo comun)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
7
Karma
1
he estado leyendo por ahi, k puede ser ke el cabezal este dañado y haga lo k se denomina crash disc, xo yo k se, la cosa eske funciona correctament... lo mismo con el tiempo se acaba jodiendo.. de momento seguire y si se jode pues a meterle gigas a la makina, pero raya el sonidito, te hace jugar con miedo.. es la espinita k tngo con la nueva generacion.
 
Superior