INSTALAR CAMARA DE FOTOS DIGITAL A PS3

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
36
Karma
3
HOLA A TODOS VEREIS TENGO UN PROBLEMILLA TENGO UNA CAMARA CANON DIGITAL MODELO IXUS 65 CON 1 AÑO DE ANTIGUEDAD Y NO CONSIGO CONECTARLA A LA PS3 NI PARA HACER FOTOS NI DE WEBCAM CUANDO LA CONECTO ME SALE UN AVISO DICIENDO (SE HA DETECTADO LA CONEXION DE UN DISPOSITIVO USB DESCONOCIDO) ALGUIEN SABE SI LAS DIGITALES SE PUEDEN CONECTAR O SOLO LA CAMARA EXCLUSIVA DE PS3.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
en el menu de la ps3 hay una opcion que pone algo como asociar dispositivos o algo asi, prueba con eso, pero a mi me parece que solo detecta camaras sony y para visualizar las fotos que tienes. como uso de camara creo que no, que solo sirve la oficial.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
acabo de conectar mi camara sony ultimo modelo

Sony Cybershot DSC-W80 pink
y con la tajeta metida, la original de sony que le sirve tambien a psp memory stick pro duo, solo me reconoce eso, una terjeta metida, como si la metes en el lector de la ps3( modelo 60g) y si le quito la tarjeta pues me reconoce la memoria interna de la camara y nada mas, o sea un lector de tarjetas jejeje

y eso de registrar dispositivos es solo para dispositivos bluetoht, auriculares, raton y tecladooriginal de sony para ps3 asi que lo siento pero esa idea no sirve...
 
Superior