PROBLEMAS GRAFICOS EN EL UNCHARTED

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
Queria comentaros que tengo algun que otro problemilla con el uncharted aparecen unas rayas horizontales blancas parpadeando en varias ocasiones del juego..
Me gustaria saber si alguien mas los tiene y si alguien los a solucionado , solo padezco de ese problemilla en el uncharted y si os digo la verdad a veces molesta q no veas....mi tv es :

SAMSUNG LE22S86BD (PANEL S)

contactar cnmigo si teneis esta tele y juntos haremoss una configuracion digna de un gran tv calidad/precio muy bueno.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
ombre la tele es muy buena y no creo que sea por la tele
igual es por la configuracion del juego
saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
mira si tienes lo del rango rgb en completo, de todos modos todos los juegos suelen tener algun fallo.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo tengo una bravia de 20" y tampoco me va muy fluido, no se que poner en la configuración, es posible que tenga que ver el cable hdmi en una tele de este tamaño? El problema que tengo es que tiene tirones la imagen no se bien bien como explicarlo, no se si son exactamente ralentizaciones, es que la pantalla como si se cortara.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
El cable HDMI es el PROBASIC o algo creo 1.3 y no me problemas ningun otro juego el COD4 perfecto!! y el unico asi un poco raro tb el PRO pero bueno supongo que ese lo sufrimos todos..de una manera o otra.

me recomendais que me compre otro HDMI?? lo q kiero es probar x componentes a ver que tal si se soluciona.
 
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
Hola , me pasa lo mismo , no se como explicarlo, es como si la imagen se cortara la hacer movimientos horizontales, dura menos de un segundo, pero se puede apreciar. En el Assessin me pasa igual. Mi tele es una Sony Bravia full Hd, la que sale en el anuncio de la play, conectada con HDMI.
Alguien tiene la solucion??
Gracias
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
El cable HDMI es el PROBASIC o algo creo 1.3 y no me problemas ningun otro juego el COD4 perfecto!! y el unico asi un poco raro tb el PRO pero bueno supongo que ese lo sufrimos todos..de una manera o otra.

me recomendais que me compre otro HDMI?? lo q kiero es probar x componentes a ver que tal si se soluciona.
Si pasas del HDMI al multicomponentes vas a notar la diferencia notablemente, para mal.
Si eso de las rallas solo te pasa con Uncharted, te recomiendo que lo descambies por otro.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Si pasas del HDMI al multicomponentes vas a notar la diferencia notablemente, para mal.
Si eso de las rallas solo te pasa con Uncharted, te recomiendo que lo descambies por otro.
Hola, y sabes a que se puede deber que a mi no me vaya fluido el juego? Es como si fuese con ralentizaciones de imagen. También me pasaba con el assassins pero con este es mas exagerado.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Pues yo tengo un Bravia de 46 Full-HD lo tengo por HDMI, con el rango completo, y no me hace ni rayas ni me hace tirones me va perfecto fluido, muy bien.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Pues yo tengo un Bravia de 46 Full-HD lo tengo por HDMI, con el rango completo, y no me hace ni rayas ni me hace tirones me va perfecto fluido, muy bien.
Una pregunta mas, esto puede ser a causa del cable HDMI? Puede influir mucho el comprar un cable mejor en televisiones de 20" o no?
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Bueno yo tengo un cable HDMI normal de los de 20 Euros y me funciona muy bien no creo que sea debido al cable, quizas a la resolución este juego corre a 720p.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Bueno yo tengo un cable HDMI normal de los de 20 Euros y me funciona muy bien no creo que sea debido al cable, quizas a la resolución este juego corre a 720p.
Yo tengo la televisión puesta siempre a 720p la opcion de 1080i la tengo quitada, no se a que puede deberse que no tenga fluidez.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Yo tengo una bravia de 20" y tampoco me va muy fluido, no se que poner en la configuración, es posible que tenga que ver el cable hdmi en una tele de este tamaño? El problema que tengo es que tiene tirones la imagen no se bien bien como explicarlo, no se si son exactamente ralentizaciones, es que la pantalla como si se cortara.
A lo que te refieres como si se cortara, es al girar la camara hacia a un lado y hacia otro que parece como si se rasgara la pantalla a la mitad, eso se llama Tearing y no es por ningun problema, es porque al juego no le han activado la opcion grafica v-sync los programadores para no perder fluidez en el juego. Tranki que tu cable HDMI esta bien.
--- [ Añadido ] -----
Hola , me pasa lo mismo , no se como explicarlo, es como si la imagen se cortara la hacer movimientos horizontales, dura menos de un segundo, pero se puede apreciar. En el Assessin me pasa igual. Mi tele es una Sony Bravia full Hd, la que sale en el anuncio de la play, conectada con HDMI.
Alguien tiene la solucion??
Gracias
Lo mismo que para ftg81, completamente normal

Saludossssss
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
a mi en una tele de tubo de maravillosas 14'' me ha ido perfectamente...

asi que tienes un buen problema o bien con tu television (que ya seria raro raro raro), con el HDMI que sea de mala calidad o con tu juego, que o bien no esta bien de fabrica o bien la play no tiene las cosas bien configuradas para correrlo bien...

no sabria que decirte aparte de esto...lo siento tio, intenta llamar al SAT haber si te solucionan algo instantaneamente y no dentro de un mes jejejejeje.

un saludo!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
A lo que te refieres como si se cortara, es al girar la camara hacia a un lado y hacia otro que parece como si se rasgara la pantalla a la mitad, eso se llama Tearing y no es por ningun problema, es porque al juego no le han activado la opcion grafica v-sync los programadores para no perder fluidez en el juego. Tranki que tu cable HDMI esta bien.
--- [ Añadido ] -----


Lo mismo que para ftg81, completamente normal

Saludossssss
Pero entonces porque no le sucede esto a todo el mundo? Es exactamente lo que tu has comentado al mover la camara a los lados y tal.
 
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
Josele6969, ¿sabes como se soluciona lo del tearing? mi pantalla es una sony bravia de 40 pulgadas full hd , de la serie X, la mas alta de la gama de sony, me costo una pasta, para que me haga "tearing". Muchas gracias.
 
Superior