Para todos que tengais la ps3 en el SAT

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Acabo de llamar a Seur por q yo todo mosca entro en la pagina de Seur y pongo el numero de seguimiento de envio y me pone entrega relacion a verificar,bueno compis eso es que la entrega ha sido efectuada lo que pasa que los del SAT deben estar tan saturados por que joder las q estan cayendo que no pueden recogersela a Seur,lo que hace Seur es retenersela hasta q les digan q para dentro,osea como un taller de coches compis para q lo entendais,si no hay sitio no le meteis,a esperar,para q luego digan que cascan pocas,joer joer,lo q si que cuenta es el primer dia q la llevo Seur osea cuanta desde el viernes para mi,ya es mi 3 dia laborable sin consola,espero q resuelva algunas de vuestras dudas compis
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
15
Karma
1
yo la envie el 11 de diciembre y me llegó hoy 29 de enero y me habian dixo 15-20 dias
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Si lo que yo me pregunto es por que dice la gente q cascan pocas,ahy esta la prueba compis,yo de 6 colegas q conozco q la tengan 3 ya han ido al SAT,es normal?
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Si lo que yo me pregunto es por que dice la gente q cascan pocas,ahy esta la prueba compis,yo de 6 colegas q conozco q la tengan 3 ya han ido al SAT,es normal?
No, no es normal: ¿CÓMO LECHES HACES PARA TENER TANTOS COLEGAS CON PLAY3??? :cunao::cunao::cunao:

slds,,
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
No, no es normal: ¿CÓMO LECHES HACES PARA TENER TANTOS COLEGAS CON PLAY3??? :cunao::cunao::cunao:

slds,,
jejeje pues tio lo 1 tengo 28 tacos ,lo 2 que conozco peña y lo 3 no cuento los del grupos del Call of duty 4,jejeje por cierto somos buena gente todos jejeje
 
Superior