Disco duro 30 gb? Ein??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

a ver , en realidad no son 40GB enteros como suena, porque cada GB son 947mb, entonces poco a poco en las cifras grandes se queda en 37Gb por ejemplo,o en 55Gb en las de 60Gb
luego , ten en cuenta las partidas y las instalaciones de los juegos, que la del UT3 por ejemplo ocupa 25Gb.
asi que es totalmente normal
y los firmwares no se guardan ni en el disco duro, solo los datos de instalacion y despues de esta se borran.
1GB = 1024MB / 1MB = 1024KB /1 KB = 1024Bytes pero las compañias de discos duros hacen la conversión redondeando:
1GB = 1000MB / 1MB = 1000KB /1 KB = 1000Bytes
en 1KB 24 bytes no se notan
Pero
1GB son 1099511627776 bytes reales
y para las compañias creadoras de HD (Disco Duro)
1GB son 1000000000000 bytes
ahi esta la teoria de que se pierden sobre 50mb (mas o menos) por GB fabricado

Esto es totalmente denunciable pero a no ser que compres bastantes discos duros no creo q la devolucion te salga rentable.
Eso si en tu caso tienes 6gb ocupados probablemente por otra partición (linux tal vez)o instalaciones pero si al formatearlo dices tener 31 solo puede ser una particion si no, no te diria 31/37, es imposible que fuera de 30 porque no es multiplo de 4. Asi que si no es eso no se me ocurre

Entonces?

Si 1 actualizacion ocupa 1gb...

al de 25 actualizaciones 25 GB tirados?

No es asi creo.... Creo que se sobreescribe...

Iniciado por defoe Ver Mensaje
No es que se acumulen o se sobreescriban, sobre lo ke hay se van añadiendo cosas nuevas pero sin ser la suma de la actualizacion 1+actualizacion 2, no se si me entiendes.
Saludosssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn