Rayadas PS3

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Hola, os habeis llegado a fijar lo que se raya la ps3 ????? yo la he mirado a tras luz y con una linterna y... mira que la limpio con el trapo de la sgafas y un liquido pa pantallas lcd...se raya con la mirada
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
se come el brillo XDDD da igual que se ralle, mejro eso a que no pase como las xbox XDDD que se queman XDD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si,la mia esta muy rallada,por eso,tengo pensado cambiarle la carcasa....
También podéis usar el Displex para quitar rayajos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Yo me he puesto una carcasa de tribal por encima como de plastico de esas capetas blando y la protege, pero no cambies carcasas que se raya y pierdes garantia xDDD !!!!! y por atras y por todos lados, pero bueno es para jugar no apra mirarla xd, qu es el displex ???
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
a mi me importa una mier.. como este por fuera con ke este bien por dentro me basta y me sobra weno yo tengo un rayajo y no la e tocao ni limpiao desde ke la compre
salu2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo no lo entiendo, simpre la he transportado con un plastico PARA QUE NO SE RALLE y mas tarde, con una mochila especial para ps3, para que NO SE RALLE, y que ha pasado? se ha ralladoooooo!!!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Es verdad, se raya de mirarla, yo siempre la limpio con trapos, la transporto en bolsas acolchadas, y aun asi esta llena de rayar, es impresionante...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
la mia tambien anda rayada y eso que le he pasado un trapo no muchas veces( tanpoco habia casi polvo) jajaja un saludoOoO!!!
 
Superior