Lo que todos queremos Saber.

Conversación publicada en el foro General

Resumiendo, abro el Topic (no se si ahi mas como este, sorry en ese caso) para decir que:

Amo mi ps3, es la que salio primero al mercado, le tengo un cariño increible y todo lo que me queda pasar con ella...

Quisiera saber si tiene una duracion media de vida (he escuchado por ahi que las ps2 se rompen a un x tiempo, no se que pensar) y si es afirmativa cual es?

Tambien quisiera decir como puedo hacer para "tratarla" (como si fuera un niño xDDD) si la pongo en vertical es peor que en horizontal? pienso que si estan las piezas en vertical puede ser peor... Seria necesario comprale un ventilador? Es bueno tenerla mucho tiempo encendida? Los mandos se le "gasta la bateria" (me explico, x ej: la bateria de este pc se le agota en 12 minutos de tanto usarla...)

Esas preguntas y muchas mas podriamos tratarlas en ese Topic, Saludos y VIVA LA PS3!!! 360 caera con el tiempo (H)
puede ponerla como querias en horizontal o en vertical como te gutsa mas la refigeracion pues juegas mucho mas de 5 6 7 horas es necesario aunque otros dice que no es buen la refigeracion de ps3 que estropea la refirecacion de dentro y con la mando la garca dura 3 horas y se desgarca en 1 semana
En principio la PS3 ya esta pensada para funcionar en vertical, asi que no deberia haber ningún tipo de problema.
El tema de los ventiladores nunca esta de mas, pero lo importante es que los huecos por donde respira(la parte de arriba si la tienes en vertical y alrededor de los usb) deben estar siempre limpios y sin ningún obstaculo para que pueda coger y soltar aire sin problema.
En cuanto a tenerla encendida yo la he tenido durante horas, practicamente 24 h. entre jugar y descargar, y no he tenido nunca ningún problema.
La batería de los mando se irá gastando poco a poco aunque Sony haya vendido que no se gastan, pero en el caso de que se gasten Sony se comprometio a cambiarla gratuitamente.
En cuestion de tiempo de vida no tengo ni idea, pero pensando que quieren mantener la PS3 durante por lo menos 7 años se supone que no deberias llegar a "quemarla".
hola ,yo creo k no tiene un limite de vida ni nada por el estilo ,es como la cuides ,hombre llegara el momento k se rompa por k ya esta vieja, del polvo y el tiempo se empezara a estropear .esa es mi opinion...aah!!! un ventilador si le vendria de lujo sobre todo en el veraniko, un saludo

En principio la PS3 ya esta pensada para funcionar en vertical, asi que no deberia haber ningún tipo de problema.
El tema de los ventiladores nunca esta de mas, pero lo importante es que los huecos por donde respira(la parte de arriba si la tienes en vertical y alrededor de los usb) deben estar siempre limpios y sin ningún obstaculo para que pueda coger y soltar aire sin problema.
En cuanto a tenerla encendida yo la he tenido durante horas, practicamente 24 h. entre jugar y descargar, y no he tenido nunca ningún problema.
La batería de los mando se irá gastando poco a poco aunque Sony haya vendido que no se gastan, pero en el caso de que se gasten Sony se comprometio a cambiarla gratuitamente.
En cuestion de tiempo de vida no tengo ni idea, pero pensando que quieren mantener la PS3 durante por lo menos 7 años se supone que no deberias llegar a "quemarla".

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
24 CONTINUO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE UNA DIA ENTERA

muchas gracias! aunque pienso que el proyecto durara mas de 8 años no creereis? si es una maquina que puede durar 20 años... No pensais lo mismo?

Iniciado por DarkOldVegeta
Todo depende de las ventas (que no estan mal pero podrian ser mejores), los juegos que salgan y otros factores.

La diferencia entre un atari y una ps3 son los componetes, los de atari duran mas y aguantan mas, aunque por lo menos unos 10 años deberia de aguantar la ps3.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn