Lo que todos queremos Saber.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Resumiendo, abro el Topic (no se si ahi mas como este, sorry en ese caso) para decir que:

Amo mi ps3, es la que salio primero al mercado, le tengo un cariño increible y todo lo que me queda pasar con ella...

Quisiera saber si tiene una duracion media de vida (he escuchado por ahi que las ps2 se rompen a un x tiempo, no se que pensar) y si es afirmativa cual es?

Tambien quisiera decir como puedo hacer para "tratarla" (como si fuera un niño xDDD) si la pongo en vertical es peor que en horizontal? pienso que si estan las piezas en vertical puede ser peor... Seria necesario comprale un ventilador? Es bueno tenerla mucho tiempo encendida? Los mandos se le "gasta la bateria" (me explico, x ej: la bateria de este pc se le agota en 12 minutos de tanto usarla...)

Esas preguntas y muchas mas podriamos tratarlas en ese Topic, Saludos y VIVA LA PS3!!! 360 caera con el tiempo (H)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
puede ponerla como querias en horizontal o en vertical como te gutsa mas la refigeracion pues juegas mucho mas de 5 6 7 horas es necesario aunque otros dice que no es buen la refigeracion de ps3 que estropea la refirecacion de dentro y con la mando la garca dura 3 horas y se desgarca en 1 semana
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues mi ps2 la tengo desde el 2000 (si la memoria no me falla) y todavia funciona.

La ps3 se dijo que el proyecto es para 7-8 años, asi que pueden ser mas.

Saludos.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
En principio la PS3 ya esta pensada para funcionar en vertical, asi que no deberia haber ningún tipo de problema.
El tema de los ventiladores nunca esta de mas, pero lo importante es que los huecos por donde respira(la parte de arriba si la tienes en vertical y alrededor de los usb) deben estar siempre limpios y sin ningún obstaculo para que pueda coger y soltar aire sin problema.
En cuanto a tenerla encendida yo la he tenido durante horas, practicamente 24 h. entre jugar y descargar, y no he tenido nunca ningún problema.
La batería de los mando se irá gastando poco a poco aunque Sony haya vendido que no se gastan, pero en el caso de que se gasten Sony se comprometio a cambiarla gratuitamente.
En cuestion de tiempo de vida no tengo ni idea, pero pensando que quieren mantener la PS3 durante por lo menos 7 años se supone que no deberias llegar a "quemarla".
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
muchas gracias! aunque pienso que el proyecto durara mas de 8 años no creereis? si es una maquina que puede durar 20 años... No pensais lo mismo?
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
hola ,yo creo k no tiene un limite de vida ni nada por el estilo ,es como la cuides ,hombre llegara el momento k se rompa por k ya esta vieja, del polvo y el tiempo se empezara a estropear .esa es mi opinion...aah!!! un ventilador si le vendria de lujo sobre todo en el veraniko, un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En principio la PS3 ya esta pensada para funcionar en vertical, asi que no deberia haber ningún tipo de problema.
El tema de los ventiladores nunca esta de mas, pero lo importante es que los huecos por donde respira(la parte de arriba si la tienes en vertical y alrededor de los usb) deben estar siempre limpios y sin ningún obstaculo para que pueda coger y soltar aire sin problema.
En cuanto a tenerla encendida yo la he tenido durante horas, practicamente 24 h. entre jugar y descargar, y no he tenido nunca ningún problema.
La batería de los mando se irá gastando poco a poco aunque Sony haya vendido que no se gastan, pero en el caso de que se gasten Sony se comprometio a cambiarla gratuitamente.
En cuestion de tiempo de vida no tengo ni idea, pero pensando que quieren mantener la PS3 durante por lo menos 7 años se supone que no deberias llegar a "quemarla".
24 CONTINUO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE UNA DIA ENTERA
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Yo la tengo vertical, al lado de la tele porque si no no me cabe y en cuanto tenga lcd de 32 no se donde la pondre... supongo que delante de la tele en horizontal... por mucho que la cuides la rayadas y el polvo salen...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
DarkOldVegeta dijo:
muchas gracias! aunque pienso que el proyecto durara mas de 8 años no creereis? si es una maquina que puede durar 20 años... No pensais lo mismo?
Todo depende de las ventas (que no estan mal pero podrian ser mejores), los juegos que salgan y otros factores.

La diferencia entre un atari y una ps3 son los componetes, los de atari duran mas y aguantan mas, aunque por lo menos unos 10 años deberia de aguantar la ps3.

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
SI TINE E BASTANET LUGAR DONDE PUEDE"RESPIRAR" es perfecto
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
Yo, como creo que la mayoria de los poseedores de la play3 aman su maquinita jeje.. pero siempre hay excepciones viste?
Y creo que el tiempo de vida, como tu dices, depende de como la trates, me refiero a un lugar bien ventilado y no estropeando la refrigeracion de la play.
Todos queremos que nos dure añoss!!
Saludos :victoria:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Lo mismo decian de la ps2 , que tenia un tiempo de vida de unos 4-5 años y que apartir de aí daria problemas y empezaria a no funcionar la lente y no se que mas. Total mirame a mí la pley2 6 años y no me dió nunca problemas , eso sí yo la he cuidao como si fuese mi ija jajaj
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Si, depende como la trates al fin y al cabo. Mi ps2 todavia funciona 100% y la tengo de hace mas de 5 años. Que tiempos nos esperan ! :D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo no creo que el tiempo estropee una maquina, tengo la master system y funciona como el primer dia que me la compraron en 1988 y ya tiene 20 años..no tiene porque romperse macho..Creo que lo de la vida de las consolas es una tonterias..eso si, si la matas tu ya es otra cosa
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
mi ps2 v3 ahi está, funcionando sin ningun problema(bueno, ahora no la uso tanto...)
la ps3 solo un cuelgue cuando actualize el folding, nada más, la he tenido dias y dias con el folding@home
tambien tengo"la otra consola"que por suerte no se encendio el famoso anillo de la muerte, la verdad es que tengo suerte con mis maquinas.
Lo importante es no tenerla encajonada, aunque no sufra estrecheces, el aire que sale puede ser tomado de nuevo aumentando su temperatura, empiricamente(con pruebas)se sabe que horizontal refresca mejor, justo al reves de lo que creia...saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Aver vertical u horizontal da igual, dicen que el unico riesgo es que pueda rallarte los bluerays, cosa que no se si sera verdad.
Y yo personalmente te recomiendo comprarle un ventilador, yo se lo compre y la verdad estoy mucho mas tranquilo por eso de sobrecalentamiento y total son 20 euros y ya lo tienes para siempre.
Yo creo que la consola tendra una vida de unos 8 o 9 años.
Saludos!
 
Superior