Lo que todos queremos Saber. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo, como creo que la mayoria de los poseedores de la play3 aman su maquinita jeje.. pero siempre hay excepciones viste?
Y creo que el tiempo de vida, como tu dices, depende de como la trates, me refiero a un lugar bien ventilado y no estropeando la refrigeracion de la play.
Todos queremos que nos dure añoss!!
Saludos
Lo mismo decian de la ps2 , que tenia un tiempo de vida de unos 4-5 años y que apartir de aí daria problemas y empezaria a no funcionar la lente y no se que mas. Total mirame a mí la pley2 6 años y no me dió nunca problemas , eso sí yo la he cuidao como si fuese mi ija jajaj
mi ps2 v3 ahi está, funcionando sin ningun problema(bueno, ahora no la uso tanto...)
la ps3 solo un cuelgue cuando actualize el folding, nada más, la he tenido dias y dias con el [email protected]
tambien tengo"la otra consola"que por suerte no se encendio el famoso anillo de la muerte, la verdad es que tengo suerte con mis maquinas.
Lo importante es no tenerla encajonada, aunque no sufra estrecheces, el aire que sale puede ser tomado de nuevo aumentando su temperatura, empiricamente(con pruebas)se sabe que horizontal refresca mejor, justo al reves de lo que creia...saludos
Aver vertical u horizontal da igual, dicen que el unico riesgo es que pueda rallarte los bluerays, cosa que no se si sera verdad.
Y yo personalmente te recomiendo comprarle un ventilador, yo se lo compre y la verdad estoy mucho mas tranquilo por eso de sobrecalentamiento y total son 20 euros y ya lo tienes para siempre.
Yo creo que la consola tendra una vida de unos 8 o 9 años.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn