Cambiar disco duro PS3

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Hola a todos, pues he estado investigando, y parece ser que se le puede cambiar el disco duro a PS3 de un manera muy sencilla, siempre que el disco sea 2.5 SATA, he visto discos de estos de hasta 250gb... aqui os dejo un video para que lo veais lo sencillo que es, eso si, creo que hay que reinstalar el sistema operativo de la consola...

http://es.youtube.com/watch?v=BkM9wiZePfs

Un Saludo.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
A mi me interesa mucho este hilo ya que estoy pensando en cambiarlo, pero claro me gustaria hablar con alguien que ya lo haya hecho personalmente para saber opiniones y poderle preguntar a el personalmente...

Hay alguien por aqui que haya cambiado el disco duro de la ps3? los mejores discos? marcas? consejos? velocidades de lectura? gracias
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Yo ahora no lo pienso cambiar pero se de gente que lo ha echo y bien... Un amigo le ha puesto uno de 250gb, creo que el disco tiene que ir a una velocidad de 5240rpm o algo así si no va mal, y tiene que ser SATA 2.5 de mas de 150 he leido, si no no merece la pena...
--- [ Añadido ] -----
SE ME OLVIDABA: NO PIERDES LA GRANTIA !!!!!!!:D
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
>> Sobre cuanto te costo el disco ??? <<
El precio depende del fabricante y de donde te lo compres, yo te recomendaría o SAMSUNG o FUJITSU, SEAGATE es más bueno pero salía más caro, creo que el P.V.P. ronda a partir de 90€, mi precio exacto no te dirá nada ya que lo saqué a precio de distribuidor...

>> Cuesta mucho rato cambiarlo??? <<
El cambio es un momento, lo que puedes tardar más es en la restauración del BACKUP del antíguo al nuevo, todo depende de donde partas y cuan lleno lo tengas, en mi caso eran 50GB y no recuerdo el tiempo exácto, pero no más allá de unos 20 minutos.

>> En cuanto al sistema operativo que hay qeu hacer ???? <<
Nada en especial, cuando le metes el nuevo te dice que el disco tiene que ser preparado para la PS3, aceptas y tras un ratito ya lo tienes listo, a continuación restauras el BACKUP del antíguo y listos, creo recordar que algo no se guardaba en el BACKUP, ahora mismo no me acuerdo, pero creo que esta en los tutoriales de como hacerlo....


Se me olvidaba..... el disco tiene que ser SATA de 2,5 a 5400 r.p.m. ....... ojo no lo cojas de 7.200.......

A10
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Hombre adiós a la PS3 no.......... lo que te pasará es que no creo que te lo reconozca y por lo tanto no lo verás, luego montas el antíguo y listos....... que esto no es M$ y sus baneos..... yo personalmente no lo he probado, pero si piden algo es porque existirá una limitación...... vaya en esto no te puedo ayudar más.....

A10
 
Superior