El nuevo engine de id utiliza una nueva tecnologia llamada mega texture (nombrada asi por Carmack desarrollador id Software).
Esta tecnologia permite guardar las texturas en un almacenamiento secundario, sin la necesidad de utilizar la misma textura repetidamente en el escenario, y con la tecnologia de mega texture se podran cargar dinamicamente en la memoria sin necesidad de grandes recursos, al parecer ahora se va a empezar a ver que se necesita el blue ray.
segun carmack se podran tener escenarios virtualmente ilimitados gracias a la carga dinamica y ademas las texturas podran ser direfentes ya no sera necesario repetir las texturas para ahorrar recursos como los ladrillos de una casa, cada uno tendra su propia textura diferente una de la otra.
nota: este engine esta disponible para PC, PS3, Xbox 360, MAC, nix.
Esta tecnologia permite guardar las texturas en un almacenamiento secundario, sin la necesidad de utilizar la misma textura repetidamente en el escenario, y con la tecnologia de mega texture se podran cargar dinamicamente en la memoria sin necesidad de grandes recursos, al parecer ahora se va a empezar a ver que se necesita el blue ray.
segun carmack se podran tener escenarios virtualmente ilimitados gracias a la carga dinamica y ademas las texturas podran ser direfentes ya no sera necesario repetir las texturas para ahorrar recursos como los ladrillos de una casa, cada uno tendra su propia textura diferente una de la otra.
nota: este engine esta disponible para PC, PS3, Xbox 360, MAC, nix.
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