existe alguna forma de pasar datos PC-PS3?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
veran...quiero instalarle el linux a mi ps3 peeeeero no quiero perder mis savegames y toda la basura q tengo en mi ps3...existe alguna forma de pasar los datos de la ps3 a la pc sin nesecidad de un disco duro externo ni un pen drive de 16 Gb o algo asi?...es decir solo pasarlo con una conexion o algo asi?ç


salu2
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Si si la hay, se utiliza algo llamado ProxyServer PS3 creo o algo similar, busca en San Google por Proxy Server PS3 , mi hermano lo probo y le resulto, aparece una pagina en el browser del PS3 con tus carpetas y le vas haciendo click para entrar, ahi estaran tus archivos los cuales pueden descargar.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
talves el cable usb mp/mp lo puede buscar en ebay y ver sus opciones, no ha sido probado, bueno por lo menos yo no lo e probado. como dije el mp significa puerto macho que es el que tiene un pendrive y otra cosa por el estilo, espero haberle ayudado

saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
17
Karma
2
si tienes que crear una particion en el ps3 una donde este el sistema operativo del ps3 y otra donde instales el linux ay muchos tuturiales en youtube
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
supongo que a través de un USB te servirira.
es la unica manera que conzoco de trasnferir datos desde el Pc a la Play 3.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo me pase los datos de laps2 enla ps3 con un pendrive al ordenador pero los datos de la ps3 no lo se
 
Superior