Creeis que el modo de correr de COD 4 daña el stick?

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El más viejo de mis pads. El que solemso usar mi novia y yo para jugar al cod 4 ya que no tiene vibración y en ese juego no se precisa está empezando a tener problemas.

Concretamente el stick izquierdo se "atasca" así que si lo moveis hacia arriba puede (no siempre) que se quede arriba y el menú se mueva solo o el avatar camine solo.

A mi me da que es por culpa del sistema de sprint del COD4. Los joystick como botones L3 y R3 no son precisamente cómodos. Pero cumplen su función para tareas sencillas como el cuchillo, agacharse/levantarse, hablar por el chat...

Pero mantenerlos oprimidos al tiempo que los empujas hacia adelante creo yo que es el motivo por el que mi sixaxis está en las últimas.

De hecho creo que me compraré otro sixaxis cuando casque este. Me niego a arriesgar mi dualshock 3.

Creeis que pueda ese ser el motivo? A alguien más le ha pasado?
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Yo creo que no...si haces buen uso de los mandos no debe pasar...pero si aprietas fuerte el stick posiblemente si se pueda romper.

Pd:A mi a pasado lo mismo pero con otro juego, el pro08, cuando tenia la ps2 tenia los 4 mandos con la tecla r1 un poco rotas, y 1 roto por querer apretar fuerte para que corra mas...a alguien le a pasado lo mismo?
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
A mi me parece que es normal, y eso es jodidisimo, porque en mi antiguo PS2 juegos como caballeros del zodiaco, PES2007, God of War y la mayoria cagan los sticks, me pasaba que aveces el stick quedaba girado y habia que darle unas vueltas para que se arreglara. Es una lastima que Sony aun no arregle esosproblemas tan jodidos. Supongo que es marketing, asi nos obligan a comprar mas mandos. Ojala el DualShock3 sea mucho mas resistente.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ichi no creo que sea problema del juego, ni del mal uso que le has podido dar. Simplemente creo que el sixaxis no es tan resistente como dualshock(1,2,3). Por lo menos los gatillos son algo inovador, pero tampoco es para hecar cohetes.

Prueva a hacer lo siguiente.Levanta el stick izquierdo de la siguiente forma; Agarra la cabeza de stick y tira hacia afuera( como si lo quisieras sacar) pero no te pases, aunque no se pueda joder ten cuidado porque nunca se sabe. Cuando hayas ejercido la fuerza muévelo hacia todos los lados, puede que el stick esté con algo de polvo y por eso se bloquee.
No oirás ningún "click" cuando esté fuera( como pasaba con DS3)

Ami me pasó con el NFS y parece que fue cosa de polvo.

Espero que lo resuelvas.
Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo también he pensado que podría ser simplemente que esté guarro. Pero debería atascarse en todas las direcciones y no solo hacia adelante... no?
De todas maneras he hecho tu prueba y de momento no hay suerte.

Gracias por el consejo.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
creo q tienen q cambiar los btones R3 L3 o sea no ponerlos en el analogos sino q le busquen la vuelta y no se q lo pongan atras esos botos una supocicion
espero q sony cambie ya q aca en argentina los mandos estan 76 dolares y el dualchock 99 dolares
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
No creo que tegna por que atascarse en todas direcciones ya que es por el uso, si uno tiende a usar el stick analogico para acelerar o algo asi se atascara hacia arriba, en fin digo que los materiales deben ser de mala calidad es un problema de Sony, ya deberian evolucionar y eso que los mandos ya estan bastante caros.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El mando sixaxis que ha creado sony es de una calidad desastrosa, he visto en otras paginas que muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiima gente se quejaba de este mando tan debil.

Mas concretamente, a mi me pasa, que el stick derecho chirria como un cerdo cuando lo capan, y si juegas un rato de noche como es mi caso, no puedes poner un volumen muy alto y suena ese maldito sonidito que te quitan todas las ganas de jugar.

Como ya he dicho, ese problema que comentas les pasa a muchos y el que comento tambien. Para colmo, los gatillos r2 y l2 tambien chirrian como un mando de esos del carrefour de 10 euros.

Y ya que estamos: ¿cuando sale el dualshock 3 en españa y su precio? GRACIAS.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cuando digo que deberían atascarse en todas direcciones lo digo por el caso de Michelnik que dice que puede ser que lo atasque el polvo.

Está claro que el uso lo dañará por donde mas le des caña.

De todas maneras si es verdad que estos sixaxis parecían más endebles que lso DS2. Los DS3 de meomnto parecen mas firmes. Aunque puede ser que simplemente nos parecen mas fuertes porque pesan más.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
El SixAxis aparte es tan liviano que me recuerda a esos mandos de PSOne sin Analog Sticks ni Vibracion, en una semana todavia no se me cagan pero tengo miedo de que los gatillos se jodan igual que el Analog Stick izquierdo que es el mas suceptible.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y me di cuenta hace una semana,me paso con el cod 4 tambien.

He llegado al punto de que si estoy dandole hacia adelante no puedo presionar el L3 porque da con el tope del mando,no se pero creo que el plastico de los mandos es de mala calidad.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Seguro que eso me pasará, con el COD le doy con mucha fuerza al esprintar, es como la sensación de que como más aprietes más te correrá. :S
Que mandos tiene la play aparte del sixaxis?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
la verdad que ese control no me gusta nada y creo que si te puedes cargar el stik, porque muchas veces vas un poco acelerado y puedes apretar mas de lo debido, para mi es lo peor del juego y no lo digo porque hayas abierto este post si no por que la primera vez que jugue me parecio una cagada en un buen juego
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
pues no se si será por el sprint del COD4, pero me parece que el otro dia deje de apretar fuerte para abajo, y solo pare delante y seguía corriendo, para mi, que solo hay que apretar una vez y dejar para delante, y ya va corriendo... comprobarlo vosotros si podeis, que yo hasta la noche no puedo, y si es asi, menos sufrirá el mando :D
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo creo que a la larga se puede estropear de tanto apretar, ya que el mando de la ps3 es como un poco endeble y como dicen por hay el material del que esta echo es o parece de mala calidad comparandolo con el mando de la ps2 que era mas robusto seguramente por el grosor del plastico.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Yo propongo poder hacer una lista de posibles configuracion de mando para jugar por ejemplo a CoD4:

Me pongo a pensar y no se que boton cambiar para utilizarlo para correr... Cual es el boton que menos se usa en CoD4? ::[cuadrado]:: xq no lo cambias?
--- [ Añadido ] -----
no se puede configurar el mando?? lo estoy intentando y no me deja... como maximo puedo ponerlo para zurdos.... pero por lo demas na de na
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Pues yo me akavo de fijar y alrededor de la parte delgada del stick, tiene como un anillo de rozar con el borde del agujero redondo del plastico del mando, y es por el COD4 seguro.
Saludosssssss
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
El más viejo de mis pads. El que solemso usar mi novia y yo para jugar al cod 4 ya que no tiene vibración y en ese juego no se precisa está empezando a tener problemas.

Concretamente el stick izquierdo se "atasca" así que si lo moveis hacia arriba puede (no siempre) que se quede arriba y el menú se mueva solo o el avatar camine solo.

A mi me da que es por culpa del sistema de sprint del COD4. Los joystick como botones L3 y R3 no son precisamente cómodos. Pero cumplen su función para tareas sencillas como el cuchillo, agacharse/levantarse, hablar por el chat...

Pero mantenerlos oprimidos al tiempo que los empujas hacia adelante creo yo que es el motivo por el que mi sixaxis está en las últimas.

De hecho creo que me compraré otro sixaxis cuando casque este. Me niego a arriesgar mi dualshock 3.

Creeis que pueda ese ser el motivo? A alguien más le ha pasado?
Si tu supieras como esta el Six de mi hermano ......
Cuando mueve un joystick suena como las uñas en la pizarra.
--- [ Añadido ] -----
Cuando digo que deberían atascarse en todas direcciones lo digo por el caso de Michelnik que dice que puede ser que lo atasque el polvo.

Está claro que el uso lo dañará por donde mas le des caña.

De todas maneras si es verdad que estos sixaxis parecían más endebles que lso DS2. Los DS3 de meomnto parecen mas firmes. Aunque puede ser que simplemente nos parecen mas fuertes porque pesan más.
Sabes yo tengo un truquillo en el sprint (que obviamente mi hermano no utiliza) que es pulsarlo una sola vez y desplazar el joystick hacia delante sin mantener el L3 funciona igual y desgasta mucho menos.
 
Última edición:
Superior