Creeis que el modo de correr de COD 4 daña el stick? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Respecto a COD4 y el puto R3, es un poco delicado todo sea dicho, pero que alguien esponga que boton es el perfecto para sustiruirlo......
Un consejo, el que no tenga la maratón de 26km (creo) del online, mas le vale que la haga lo mas rápido posible, no veas si cuesta
x cierto, si alguien quiere agregarme para el online CarlosBCN ns vemos pegando tiros

Aver, el mando de Sony no es para nada, de mala calidad, simplemente hay que darle un buen uso y no apretar los botones como si te fuera en ello la vida, hay que darle con suavidad y ya está.
¿Cual es vuestra solucion a esto?
¿Que tecla usais para correr?
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Mira venga, llevo jugando a esto de los juegos desde el commodore 64, y a infinidad de consolas de todas las marcas que han existido, y he probado algunos mandos, probablemente mas que tu. Y yo te digo que el mando es horroroso y no da fiabilidad en sus materiales. Busca un poco por internet y te daras cuenta de que da muchisimos problemas.

Un ejemplo: Tengo la ps2 desde su lanzamiento y el mando va estupendo, cero fallos. Y tengo la ps3, tambien desde su lanzamiento y el mando chirria y se queda pilladete, eso ultimo muy de vez en cuando.

Ademas, ¿que sabes tu como uso yo mi mando?, con esto te quiero decir, que el uso de este mando de ps3, es de mala calidad, ya que aguanta muy poco dandole un uso correcto y si se lo das mal ya ni hablamos.......

El más viejo de mis pads. El que solemso usar mi novia y yo para jugar al cod 4 ya que no tiene vibración y en ese juego no se precisa está empezando a tener problemas.

Concretamente el stick izquierdo se "atasca" así que si lo moveis hacia arriba puede (no siempre) que se quede arriba y el menú se mueva solo o el avatar camine solo.

A mi me da que es por culpa del sistema de sprint del COD4. Los joystick como botones L3 y R3 no son precisamente cómodos. Pero cumplen su función para tareas sencillas como el cuchillo, agacharse/levantarse, hablar por el chat...

Pero mantenerlos oprimidos al tiempo que los empujas hacia adelante creo yo que es el motivo por el que mi sixaxis está en las últimas.

De hecho creo que me compraré otro sixaxis cuando casque este. Me niego a arriesgar mi dualshock 3.

Creeis que pueda ese ser el motivo? A alguien más le ha pasado?

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

Bueno un saludo , la verdad a mi me a pasado lo mismo pero e hecho esto la vedad es una locuura pero desde entonces no pasa nada siempre va bien , e cojido aceite de bebe y le e puesto un poco donde se me quedaba atascado y entones rula de maravilla , yo pienso que se debe al mal uso de esprintar y mover el jostick hacia arriba saludos

Yo no te he hablado para nada con ese tonete de soberbia asique si te parece bien, yo doy mi opinion y si te parece mal pues tambien.
Yo ya digo que el mando me gusta bastante, el dual shock 3 va a estar mucho mejor que este, pero mala calidad te digo yo que para nada.
Y si yo no se como usas tu tu mando, tampoco sabes tu si has probado mas mandos que yo.
Pues bien yo he probado mandos a puñados y como los que saca Sony no he "catado" ninguno.
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Veo estupendo que des tu opinion, pero respeta la mia, por eso uso el tono del que hablas, ya que eres tu el que dice que si lo usas bien y no como si te fuera la vida en ello. Te vuelvo a repetir que eso no es asi ya que yo lo uso perfectamente y me da problemas y no por eso te digo que tu es que apenas lo usas o alguna chorrada asi. Y el tonito de A ver, que usas tu como en posesion de la verdad absoluta es lo que hace que te conteste asi.

Por cierto, eso que dices de los mandos de sony, yo estoy criticando el sixaxis no el resto de mandos que ha hecho sony que me parecen muy buenos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn