Creeis que el modo de correr de COD 4 daña el stick? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo te puedo asegurar que daña el stick analógico porque a mi se me ha jodido, ya no puedo jugar con el al COD porque no corre, al assassins tampoco porque me da dos pasos y se me para, y a la demo del DMC4 que la probé el otro día tampoco, me parece penosa la calidad del mando, ya que el dualshock2 tiene unos 8 años y a aguantado perfectamente.
A mí también me pasa lo de que se atasca y también se me atasca en todas las direcciones y está mucho más flojo que el derecho.
Me pillado el dualshock 3, pero me muy triste que se rompa el mando en menos de un año.
Saludos
A ver...que lo joda o no, depende mucho de quien lo use....

Te voy a poner un ejemplo muy claro....

El padre de mi novia, desde que salio la PS3, se ha cargado 3 Sixaxis...XD Ya sea el boton R1, R2, L3.......

Basicamente, es un bestia, apreta tanto que cruje eso que no veas, sobretodo con el PES....cuando le gano....

En cambio a mi nunca se me rompe ninguno y me duran la tira...(y llevo muchas horas de COD...)

Y por lo que dices del L3...no creo que influya mucho....segun lo fuerte que le metas...

Porque mas apretes no va a correr mas el tio...

A ver...que lo joda o no, depende mucho de quien lo use....

Te voy a poner un ejemplo muy claro....

El padre de mi novia, desde que salio la PS3, se ha cargado 3 Sixaxis...XD Ya sea el boton R1, R2, L3.......

Basicamente, es un bestia, apreta tanto que cruje eso que no veas, sobretodo con el PES....cuando le gano....

En cambio a mi nunca se me rompe ninguno y me duran la tira...(y llevo muchas horas de COD...)

Y por lo que dices del L3...no creo que influya mucho....segun lo fuerte que le metas...

Porque mas apretes no va a correr mas el tio...

Iniciado por asolis Ver Mensaje
Hombre si eres un pedazo bruto de la ostia pues si que lo romperás, pero yo no creo que lo halla tratado mal, aparte tendrían que tener en cuenta que los brutos también juegan a videojuegos y no se debería romper por eso. Yo he jugado ya tanto o más con el dualshock 2 y el adaptador al COD4 y está en perfectas condiciones, y con 8 años más que tiene.
Sigo diciendo que me parece muy triste que duren tan poco. Esperemos que el dualshock 3 sea de mejor calidad.
Saludos

Yo creo que no...si haces buen uso de los mandos no debe pasar...pero si aprietas fuerte el stick posiblemente si se pueda romper.

Pd:A mi a pasado lo mismo pero con otro juego, el pro08, cuando tenia la ps2 tenia los 4 mandos con la tecla r1 un poco rotas, y 1 roto por querer apretar fuerte para que corra mas...a alguien le a pasado lo mismo?

Iniciado por omega17 Ver Mensaje
Yo siempre me he cargado las teclas R1/L! y/o R2/L2 de los mandos de PS2! Con los de PSX se me rompian las ::[equis]::!!!!
Nunca me ha durado un mando más de 2 años y esto del modo correr creo que tampoco ayuda mucho a que me dure más el mando!
los mandos estan hechos para romperse... ke de consumibles tambien vive sony. sino, desmontad un mando y comprobareis como hay piezas extremadamente endebles cuando perfectamente podian estar mas reforzadas, x ejemplo los botones R1 y L1, ke estan sujetos con 2 piececitas de 1 milimetro escaso...
Pues yo estoy en la misma situacion, desde que juego al COD4 no puedo correr hacia delante. No se si es porque lo machacas mucho o no, pero lo cierto es que lo tire por la ventana y me pille otro, el problema resuleto.

PD: Eran las 3 de la mañana cuando lo tire y no le di a nadie.

Pues yo estoy en la misma situacion, desde que juego al COD4 no puedo correr hacia delante. No se si es porque lo machacas mucho o no, pero lo cierto es que lo tire por la ventana y me pille otro, el problema resuleto.

PD: Eran las 3 de la mañana cuando lo tire y no le di a nadie.

Iniciado por pepemurcia Ver Mensaje
Está bien hombre está bien, es la manera más facil de desacerte del sixaxis
Sería la leche que le que pegará justo delante de uno que estaba pensando en comprarse un sixaxis

Pues eso, comentado que a mi también se me había roto he dicho que me había pillado el dualshock3 y justo me acaba de llegara ahora jeje. Está muy guapo, pero veo que los analogs son iguales, a ver cuanto duran...Lo que tengo claro es que al cod no voy a jugar con él.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn