Por que no nos dan una ps3 de 60 gb cuando se nos rompe¿?

Conversación publicada en el foro General

Por que los de sony no hacen consolas ps3 de 60 gb no para sacarlas a mercado si no para que a los que se les rompa darles una igual que la que has comprado y no que si se te jode te jorobas con una de 40 gb ke de normal cuesta 400 napos y la otra 600 ami la verdad no me aprece ni medio normal
que opinais?
Esperar que se ma escapao algo yo envie mi play3 de 60gb hace nada al sat me tas diciendo que me van a dar una de 40gb? pues a ver si revientan los de sony enserio. Yo antes de nada le pregunte al muchacho que me cogio el telefono que si m enviarian la de 60gb y me dijo que si que no habia problema que como vienen de fabrica o algo asi enserio mañana toy llamando pa que me lo aclaren.

Ale saludos a todos.

de verdad? pues tenia entendido que no vamos mucha gente me ha dicho que es como digo yo
haber los que las hallan levado al sat x favor que respodan cuales les han dado

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Lo que ocurre, y por lo que me han comentado; esque si no tienen PS3 de 60gb disponibles en ese momento, y no quieres esperar más, te ofrecen una de 40gb con algunos juegos, o mandos extra o algo por el estilo para compensar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn