Por que no nos dan una ps3 de 60 gb cuando se nos rompe¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Buah, hay mil post des estos, y si se te rompe una de 60, te dan una de 60, y si se te rompe la 40, pues una de 40, creo ke se hablaba de un chaval, ke le tardo un monton y ya como ultimo recurso le mandaron una de 40 y varios juegos con una nota de disculpa, pero como algo excepcional, tambien hay un post de un chaval, ke decia ke si podia hacer eso, ya ke la keria ya su consola, y se kedo en keno, ke si mandas una de 60, tienes la de 60

Lo que ocurre, y por lo que me han comentado; esque si no tienen PS3 de 60gb disponibles en ese momento, y no quieres esperar más, te ofrecen una de 40gb con algunos juegos, o mandos extra o algo por el estilo para compensar.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Veis, en ningun caso te dejan solo la opcion de la de 40gb
te dan el mismo modelo que enviaste, os pongo un ejemplo que me sucedio a mi, hace 2 años se me estropeo la ps2, la primera que habia, la grande, cuando la lleve a arreglar me comentaron que llamando al SAT te la reparaban o te daban otra por 70 euros. La envie y me mandaron el mismo modelo, que ya hacia mucho tiempo que estaba descatalogada, sea como sea te mandan el mismo modelo o la misma consola reparada. No pueden mandarte otra, seria ilegal salvo que uno diera su consentimiento.

Pues sería la solución ideal, pero las cosas no son tan simples. No puedes llegar a una fábrica y parar la producción de miles de unidades de un producto para hacer un centenar de unidades de otro producto. El mundo es así Productividad, productividad, productividad...

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Pues si el mundo es asi, se puede ir a la mierda y llevarse su productividad ,productividad, productividad con el (esto no te lo digo a ti va por los listos del sat), y devolverme mis 600 napacos que no son calderilla.
haber gente pensad un poquito,te gastas 600 pavos en una 60 gb,se te escoña al mes y te mandan una de 40 gb de 399 pavos. ahora pensad....lo veis normal?? y que pasa sony se queda por la cara con tus 200 pavos??

si tu mandas una 60 gb te mandan una 60 gb. no la estan fabricando pero ellos tienen en stock las suficientes para cuando se rompa una pues te mandan la misma. o si no,creeis que una compañia con tanto prestigio como sony puede hacer eso a cambio de que la gente la denuncie?

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn