Comparacion de los tamanos de la xbox360 y playstation 3

Y

Yeisser

Reliace este post para que compararan el tamano real de las dos consolas mas consagradas, en la imagenes podemos a apreciar que la playstation 3 tiene un tamano mucho mas grande a la xbox 360



 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si, definitivamente es mas grande, pero tambien hay que tener en cuenta que tiene el transformador dentro de la consola, mientras que la xbox lo tiene afuera.
Y realmente prefiero que la consola sea un poco mas grande pero que este bien diseniada para disipar el calor, que es una de las cosas que mas problemas causan.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya se dijo que la PS3 estaba desfavorecida en estas fotos, se tomaron en una perspectiva que la hacia mas grande y claro, la gente critica xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ya dije yo, que el grado de inclinacion con el que se observa a la ps3 encima de la xbox360 hace parecer que la ps3 sea mas grande que la X360, pero que en realidad, son iguales de tamaño. Hasta puse un video de ejemplo para que vierais que era un efecto optico, pero ahora no lo encuentro.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y que si es mas grande mejor mira como aplasta a la 360 ! Ademas de que dentro de la PS3 hay mas cosas xD Y lo mejor (para unos bien y para otros mal) Con la PS3 no se pueden hacer huevos fritos en cambio la 360 Parece una bitroceramica
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pulgo dijo:
Ya dije yo, que el grado de inclinacion con el que se observa a la ps3 encima de la xbox360 hace parecer que la ps3 sea mas grande que la X360, pero que en realidad, son iguales de tamaño. Hasta puse un video de ejemplo para que vierais que era un efecto optico, pero ahora no lo encuentro.
De verdad que son iguales?? esque por mas ue miro me parece mas grande...menudos fotografos tiene mocosoft...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La PS3 es mas grande, sino mirad en el FAQ pero en estas fotos esta exagerada, y lo unico que consiguen es que mas se queje la gente
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pulgo a mi tambien me parece mas grande la ps3 que la x360....tanto en altura como sobre todo anchura...ay mi gordita negra xD.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
no se pq tantas tontadas cn el tamaño todos quieren tenerla grande y no pequeña y el peso no importa va a estar en el mueble nadie creo q la sujete mientras juega no¿?
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Con la PS3 no se pueden hacer huevos fritos en cambio la 360 Parece una bitroceramica
La PS3 aún no la hemos probado, y con la X360 te aseguro que no se fríe nada si no le tapas la salida de aire caliente.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
pues ese tamaño no concuerda con los que presentaban antes en las imagenesjoo en donde decian que la ps3 solo seria 2.5 centimetros mas grande que el x360.. saLudos!:)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
FFXII dijo:
La PS3 aún no la hemos probado, y con la X360 te aseguro que no se fríe nada si no le tapas la salida de aire caliente.
Erqa una broma :p Y PS3 lleva sistema de refrigeracion y ademas mira los comentarios del TGS 06 Acerca del calientamiento de PS3's Estuvieron mas de 100 H y no se calentaron xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la ps3 es la mas grande de las 3, pero en mi opinion con el mejor diseño. la verdad no creo que el tamaño de la ps3, que no es ni pequeño ni muy grande, moleste.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tampoco entiendo cual es el problema en que sea un poco más grande o en que pese más o menos. Particularmente en mi comedor queda muchisimo mejor la playstation 3, porque la television que tengo es negra.

Y sin animo de ofender el diseño de la Xbox360, que me parece muy correcto, pero el que sea blanca crea un pegote en el mueble de mi comedor, donde todos los trastos son a lo sumo gris metalizado.
 
Y

Yeisser

Creo que conseguie el verdadero tamano de la playstatio 3 repecto con la xbox 360 e aqui les dejo esta foto para dejen sus opiniones

 
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
22
Karma
0
Creo que lo que realmente importa es su capacidad y potencia , no su tamaño porque ademas no es tan exageradamente mas grande que xbox360 y como decia Felix nadie va a tenerla aguntada en peso mientras juega, o si??o_O
 
Y

Yeisser

En la siguiente imagen, la consola de playstation 3 tiene 32 cm de alto, 8 de ancho y 24 de largo Mientras la xbox 360 tiene 30,9 cm de alto, 8,3 de largo y de ancho 25,8 saludoss



 
Superior