Comparacion de los tamanos de la xbox360 y playstation 3

Conversación publicada en el foro General

Reliace este post para que compararan el tamano real de las dos consolas mas consagradas, en la imagenes podemos a apreciar que la playstation 3 tiene un tamano mucho mas grande a la xbox 360

Si, definitivamente es mas grande, pero tambien hay que tener en cuenta que tiene el transformador dentro de la consola, mientras que la xbox lo tiene afuera.
Y realmente prefiero que la consola sea un poco mas grande pero que este bien diseniada para disipar el calor, que es una de las cosas que mas problemas causan.

Ya dije yo, que el grado de inclinacion con el que se observa a la ps3 encima de la xbox360 hace parecer que la ps3 sea mas grande que la X360, pero que en realidad, son iguales de tamaño. Hasta puse un video de ejemplo para que vierais que era un efecto optico, pero ahora no lo encuentro.

Iniciado por Pulgo
De verdad que son iguales?? esque por mas ue miro me parece mas grande...menudos fotografos tiene mocosoft...
PS3 es un pelín más grande en contorno que la Xbox360, pero en mano yo imagino que son más o menos lo mismo (la de Sony pesa más). Pero las fotos están tomadas con una cierta inclinación, y a lo que se refiere Pulgo es a la ilusión óptica "Jastrow":

http://www.microsiervos.com/archivo/...a-jastrow.html

He ahí la explicación de estos tamaños. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn