¿Qué tema estas usando?

Conversación publicada en el foro General

Yo el original en color azul XDDD!!! alguien me puede explicar como cambiarlo esque vi como hacerlo pero no lo entendi, yo no quiero hacerme nuevos si no ponerme los ya creados por gente... gracias de ante mano

Iniciado por alejandro_martinez Ver Mensaje
Entras en www.ps3-themes.com o cualquier otra. Descargas el archivo. EN un pendrive o lo que sea, haces una carpeta que se llame PS3, dentro de esta otra llamada THEME y aqui dentro copias el archivo bajado (Ojo, si viene descomprimido descomprimelo!)

Entras en www.ps3-themes.com o cualquier otra. Descargas el archivo. EN un pendrive o lo que sea, haces una carpeta que se llame PS3, dentro de esta otra llamada THEME y aqui dentro copias el archivo bajado (Ojo, si viene descomprimido descomprimelo!)

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Muxo mas facil, a esa misma pagina accede desde el navegador de play3 y te los descargas directamente desde la consola.Rapido y facil.La otra opcion es igualmente valida.OK?
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn