¿Qué tema estas usando?

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Ultimamente no he encontrado un tema que me acomode, busco algo sobrio, elegante y a la vez que se vea moderno, actualmente utilizo este:

DarkBlue
by Trossinger


Pongan cual es el tema que estan usando y de donde lo bajaron.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Actualmente uso el theme de "Devil may cry 4 Unnofficial theme", me gustan los iconos, aunque le cambié el fondo de pantalla. Lo descargué de esta misma pagina.
Saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Yo el original en color azul XDDD!!! alguien me puede explicar como cambiarlo esque vi como hacerlo pero no lo entendi, yo no quiero hacerme nuevos si no ponerme los ya creados por gente... gracias de ante mano
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo el original en color azul XDDD!!! alguien me puede explicar como cambiarlo esque vi como hacerlo pero no lo entendi, yo no quiero hacerme nuevos si no ponerme los ya creados por gente... gracias de ante mano
Entras en www.ps3-themes.com o cualquier otra. Descargas el archivo. EN un pendrive o lo que sea, haces una carpeta que se llame PS3, dentro de esta otra llamada THEME y aqui dentro copias el archivo bajado (Ojo, si viene descomprimido descomprimelo!)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Entras en www.ps3-themes.com o cualquier otra. Descargas el archivo. EN un pendrive o lo que sea, haces una carpeta que se llame PS3, dentro de esta otra llamada THEME y aqui dentro copias el archivo bajado (Ojo, si viene descomprimido descomprimelo!)
Muxo mas facil, a esa misma pagina accede desde el navegador de play3 y te los descargas directamente desde la consola.Rapido y facil.La otra opcion es igualmente valida.OK?
saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Muchas Gracias !!!!!!!!!! ahora mismo ire a mirarlo
--- [ Añadido ] -----
Y para pasarlo a la ps3 de 40gb ??? por usb desde la camara de fotos por ejemplo ??? y si lo hago directamente desde la ps3 lo descargo y lo pongo ??? esque no se donde se mira el contenido de disco duro, esque hace poco me descargue un 6% del bournout paradise y no se si se eliminara solo o tendras que eliminarlo tu , eso donde se mira ???
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués yo él de toda la vida de PS3.No me gusta mucho cambiar los diseños interiores.Aunque,en los usuarios: USA,Japan en uno tengo la de Pl3yb3yond y en otra la de Gran Turismo 5.
Saludos Piratas !
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
yo uso el original de ps3!!para mi es el mas elegante i sencillo!!me gusta ese royo minimalista i hipersencillo!!ademas el solo va cambiando de colores i nose me gusta!!

antes use uno del killzone 2 cn la cara de un heldgast!!ese ta,eb me gustaba peor me canse!jejeje
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre,si los fondos fuéran interactivos,se movieran las cosas etc....no tendría el Standart de la PS3 XD
 
Superior