actualizaciones de ps3

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
abro este post queridos amigol consoleros para preguntaros que creeis que traera la proxima actualizacion de firmaware de ps3,que os gustaria que trajera , y si alguien sabe cuando sale.hay dejo las preguntas espro vuestras rerspuestas colaboracion y opiniones gracias de antemano.saludos.:trofeo:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
una utilidad con la k pueda dominar el mundo!!!

Ahora enserio, lo mismo k los anteriores.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
sin duda home. y además eescuchar msuica mientras juegas
lo de la musica mientras juegas mola mira por ejemplo el stardust ese l lo puedes probar en la demo y mola y bueno lo de home ese aver si sale ya lo del xmb ingame y podrian hacer que se pudiera pasar cosas con los moviles por bluethot
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo que se pudiera minimizar el juego, porque cuando te envian un mensaje fastidia mogollon tener que cerrar el juego para contestar...
Buena idea, que puedas pulsar el boton PS y que una opción sea "Minimizar" en lugar de "Salir del juego"...


....y el Home, claro xd
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Pues yo quiero poder escuchar musica, poner el XMB en medio de la partida,el home y cada vez que te envien un mensaje suene el sonido como el de un movil
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
escuchar musica cuando juegas y home y ir al xmb de la consola cuando juegas y responder los menseges que te envian tus amigos supongo que esta actualisacion saldra en marzo (supongo)

 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Escuchar musica mientras juegas tambien estando en el xmb y navegando, etc.
Y obiamente HOME.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Jajaja yo quiero que mi ps3 les conteste a mis amigos los mensajes cuando yo estoy jugando, jajajajajajajaja......... si se trata de pedir pues ahi esta.... jejejeje...

Espero que venga con alguna super novedad, por ejemplo una idea vaga, ampliar la capacidad para navegar en internet ya que siempre se me traba en alguna pagina pesada, mmmmmmm y obviamente el home!! me gustaria aunque no me desespero como muchos se han venido arrancando los cabellos por querer esa utilidad a la voz de ya!!!
 
Superior