actualizaciones de ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

y que aumenten la compatibilidad de las paginas web con el navegador!!!!!!! no es mi intencion hacer publicidad ni nada, pero es que es algo que me tiene intrigado,¿¿a alguien le abre el navegador la pagina de meristation (por ejemplo)??????, por favor
re$puesta urgente GRACIAS.......

Iniciado por rene Ver Mensaje
a mi al principio me abria sin problemas pero un dia me pregunto que si deseaba aplicar un plugin, puse en si y desde ahi no se volvio a ver, solo se veian puros simbolos, talvez formateando el hdd se solucione xD,

respecto al post, seguro que ya traera el xmb mientras juegas pero la actualizacion no saldra hasta fines de febrero digo yo, salu2
Pues cada dia me sale una nueva cosa que pediria para mejorar... para empezar cosas simples como:

- Poder hacer grupos con los amigos, es decir, poner a cada amigo en su lugar correspondiente tipo messnger porque tngo varios amigos de CoD4 y otros de otros juegos ademas de los amigos reales y eso me gustaria poder organizrlo como es debido.

- Poder hablar con quien me de la gana a traves del microfono sin necesidad de que este esté presente en mi partida.

- Por supuesto un MUTE en todos los juegos.

- Poder cambiar el avatar a uno que a mi me guste y no a los predeterminados de sony.

- Que la play RECONOCIERA el cable AV/*** automaticamente, con solo ponerlo.

- Que mostrara la hora con un reloj wapeton tipo CASIO autentico (los de mi epoca lo entenderan) quien no ha ido con un reloj de estos XDXDXD

- Por supuesto lo de los mensajes cuando estas jugando a los juegos lo veo SUPER IMPORTANTISIMO

- XMB mientras juego........ pues ni me va ni me viene.... porque si estoy jugando a un juego tipo CoD4 me apetece oir como me disparan y viceversa, si es uno de coches pues me gusta oir el motor..... etc

Por ahora son las cosas que se me ocurren, no creo que sean tan dificiles solo que no se lo han dicho a los Japos
Chicos seamos un poco mas originales... si uno pone que le gustaria una serie de cosas... pues no vengais todos a decir lo mismo... un poco de originalidad... con la de cosas q hay para mejorar

Bueno cuando llevemos un monton de mejoras hacemos un post con todas ellas y luego se las enviamos a los Japos a ver si sirve :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn