actualizaciones de ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

el HOME es una GRAN comunidad virtual que se añadirá en primavera a nuestra queridísima PS3, un estilo al half-life, o a los sims, o como kiras, creandote a tu propio personaje, decorando tu apartamento, interactuando con los demas usuarios de ps3, con un sistema de logros parecido al de xbox 360 pero mejorado, y haciendo una especie de vida virtual, y será GRATIS.
--- [ Añadido ] -----
pero alguien me puede respponder a mi pregunta de mas arriba, plissssss?????
Aparte del XMB en el juego ... que eso ya se confirmo que vendria ... pues le pediria que los videos de mas de 2gb los pudiera leer el Divx.
--- [ Añadido ] -----

el HOME es una GRAN comunidad virtual que se añadirá en primavera a nuestra queridísima PS3, un estilo al half-life ...

Iniciado por rene Ver Mensaje
Half-life ? estas seguros de que todos mutaremos y vendra Freeman a matarnos a todos ... ¿? xD

Aparte del XMB en el juego ... que eso ya se confirmo que vendria ... pues le pediria que los videos de mas de 2gb los pudiera leer el Divx.
--- [ Añadido ] -----

Half-life ? estas seguros de que todos mutaremos y vendra Freeman a matarnos a todos ... ¿? xD

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
jaajajajajajajajajaj q tonto soy jajaj, me e ekivokao, no se k keria pone, seria.... nomacuerdo, pero ya me entendeis
a siiiii, keria pone, second life
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn