Un par de dudas al comprar en Amazon.Com

amm101287

amm101287
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
Hola!:

Bueno, veréis, tengo un vale de 100$ para Amazon.com y he pensado en comprarme Burnout Paradise y la PlayStation Eye.

Mi PlayStation 3 es española, comprada en el GAME del Planetocio (saludo a los villalbinos, jajaja), y quería saber si el juego y la cámara me van a valer, y si el juego incluye el doblaje y la traducción al Español. Todos los burnout anteirores que he jugado incluian varios idiomas, pero bueno, como es mi primer juego de importación, pues he decido preguntarlo antes de comprar al tuntún.

¿Podré jugar con gente europea en el online del burnout?

Solo eso. En cuanto me lo confirméis hago el pedido esta semana.


Saludos!!!!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
claro yo me imagino que se podra seleccionar el idioma y ya esta español pues traducido y doblado al español y el online claro que se puede saludos compi.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
amazon.com es japones o americano?. Si se puede saber porque tienes el vale? que quiero YO XD.

En fin a lo de tu duda me imagino que si lo del idioma en español no se fijo. Y a lo del online si puedes jugar con los europeos.

Saludos
 

amm101287

amm101287
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
El amazon es la americana. Y en cuanto a lo del vale... jajajaj es una tarjeta regalo que me han regalado por ayudar (hasta ahí puedo leer ;)).

Yo creo eso, que podré elegir el idioma como en cualquier otro Burnout. (¿En la demo se podia elegir idioma? Es que no me acuerdo, jajajaj.

Y lo de la camara... Tal vez sea la que menos dudas pueda darme porque la enchufas y listo, pero no sé, es por tener la opinión del resto de compañeros.

Gracias por vuestras respuestas y a ver si alguien más puede confirmarlo :)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
La camara si te va a funcionar porque esta confirmado por mucha gente que se ha comprado el Eye of Judgement en USA (te viene la camara). La demo del Burnout no te dejaba elegir idioma pero era la americana y te salia en español osea que seguramente si que este en español.

¿De donde eres? es que tengo entendido que no mandan a España.
 

amm101287

amm101287
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
La camara si te va a funcionar porque esta confirmado por mucha gente que se ha comprado el Eye of Judgement en USA (te viene la camara). La demo del Burnout no te dejaba elegir idioma pero era la americana y te salia en español osea que seguramente si que este en español.

¿De donde eres? es que tengo entendido que no mandan a España.
De Madrid, pero supongo que sí enviarán aquí, porque la empresa que nos ha dado los vales es española y conocida y no creo que de vales que "no se pudieran gastar".

Digo yo, no sé, que es la primera vez que compro en Amazon, jaja XD XD XD


Saludos!!!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Elige un producto y ves abajo donde pone Product details, fijate en lo que pone en Shipping

Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses
Lo digo porque yo lo intente una vez y no me dejaron, espero equivocarme, lo siento.
 

amm101287

amm101287
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
Elige un producto y ves abajo donde pone Product details, fijate en lo que pone en Shipping



Lo digo porque yo lo intente una vez y no me dejaron, espero equivocarme, lo siento.
Pues vas a tener razón... Y el amazon frances no me reconoce el vale, solo el amazon americano. Me parece que voy a tener qeu elegir otra cosa...
 

amm101287

amm101287
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
Si no sabes que hacer,siempre me puédes regalar el Vale.... ;)
jajajjaja, eso para la próxima, jajajaja.

Le echaré un vistazo a Amazon a ver que hay. Que digo yo que habrá que fundirse el vale. :victoria: :victoria:


Saludos!!!!
 
Superior