Dudas sobre compra de DS3

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Pues eso, ¿por qué me habeis baneado? Por cierto me estoy rayando un poco con el tipo al que le pedi por ebay el dualshock 3. lo compre el dia 11 de enero y todavia no me ha llegado y he estado mirando en los comentarios a gente de españa que lo compró el dia 18 o 19 ya lo tienen. ¿Qué puedo hacer?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Sobre el baneo es del todo innecesario abrir un post para eso, usa el privado con cualquier moderador y lo aclarais por alli.
Sobre el mando siento no poder ayudarte.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
siento no poder ayudarte pero no entiendo su pregunta, lo del ds3 hable con el distribuidor y digale que paso con mi ds3
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Claro me ha timado un power seller que tiene un 99,8% de votos positivos ¿no? muy bien, ahora alguien que sepa de esto me puede decir que es lo que puedo hacer??
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Habla con el, si habla ingles o cualquier otro tema usa un traductor.
Si vas a Mi Ebay, en la derecha hay una flecha donde se despliega una serie de acciones. Votar... Contactar con el venderdor... etc. Alli hy una que pone: Reclamar articulo no recibido o algo asi, le das y sigues los pasos. Esta todo en Español.

Primero de todo, contacta con el vendedor
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
ya pero me pide que para mandarle un mensaje ponga mi tarjeta de credito y paso de ponerla en ebay.
Primero de todo es posible que tarde mas a mi que a otro que lo pidio una semana despues?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto alguien que controle de ingles me puede traducir esto:
Hola te compre el dia 11 de Enero un dualshock3 para ps3 y todavía no me ha llegado.He visto que hay compradores españoles a los que habiendolo comprado una semana después ya les ha llegado. (Hoy es día 28 de Enero) ¿que pasa con el?
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Claro me ha timado un power seller que tiene un 99,8% de votos positivos ¿no? muy bien, ahora alguien que sepa de esto me puede decir que es lo que puedo hacer??
bueno bueno solo querria ayudarte asi que no nos pongamos asi eh?
Y como soy my majo toma:

Hello you buy the day on January 11 a dualshock3 for ps3 and yet I have seen that there are buyers (no se como se dice llegado).He Spaniards to those having purchased a week after they had already arrived. (Today is a day January 28) What would be?

SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
cuidado no hables muy alto que aqui con la minima te banean. vale y ahora me puedes ayudar? sabes ingles para traducirme eso?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hola te compre el dia 11 de Enero un dualshock3 para ps3 y todavía no me ha llegado.He visto que hay compradores españoles a los que habiendolo comprado una semana después ya les ha llegado. (Hoy es día 28 de Enero) ¿que pasa con el?
Hello it buys day 11 of January dualshock3 for ps3 and still there is not yet.I see there are Spanish buyers at which being it bought one week later already it has arrived to them. (Today it is day 28 of January) that happens with?
Aun así,que alguien bilingue le eche un vistazo.
Que tengas suerte compi!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, si tienes algo que comentar sobre algún baneo, (desconozco la razón, personalmente), hazlo por MP, como bien te han indicado.

Pero bueno, como no has montado un pollo ni nada por el estilo, lo dejamos correr.

Saludos.

P.D: Sobre el tema, ni idea nen.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Por favor, si tienes algo que comentar sobre algún baneo, (desconozco la razón, personalmente), hazlo por MP, como bien te han indicado.

Pero bueno, como no has montado un pollo ni nada por el estilo, lo dejamos correr.

Saludos.

P.D: Sobre el tema, ni idea nen.
De nada tio buen rollo, se nota que te mola hendrix...solo que yo he alucinado un poco pero bueno...que eso venga chavales alguno que sepa ingles y que me traduzca eso...o que me diga si esto es normal o que pasa..que son 45 pavos...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
cuidado no hables muy alto que aqui con la minima te banean. vale y ahora me puedes ayudar? sabes ingles para traducirme eso?
no metas el dedo en la llaga, porque con comentarios asi no me extraña que te hayan baneado, seguro que te banearon con motivo aqui no expulsan a la gente por que si, eso te lo digo yo....

Salud
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Alter- Ego dime como pagaste el DS3, tal vez te pueda decir, ya que a mi me paso algo por el estilo.Ah y me extraña que para enviar un MP a el vendedor te pida la tarjeta de credito.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Por cierto alguien que controle de ingles me puede traducir esto:
Hola te compre el dia 11 de Enero un dualshock3 para ps3 y todavía no me ha llegado.He visto que hay compradores españoles a los que habiendolo comprado una semana después ya les ha llegado. (Hoy es día 28 de Enero) ¿que pasa con el?
Hi, I bought you a PS3 DualShock3 the 11th of January and I haven't recieved it yet. I saw other spanish people that have received their one week after they bought it. Today is 28th January, what's going on with my DualShock3?

Espero que te ayude y que lo consigas recibir, y que no sea otro caso de 'timos'. Saludos!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Hello you buy the day on January 11 a dualshock3 for ps3 and yet I have seen that there are buyers (no se como se dice llegado).He Spaniards to those having purchased a week after they had already arrived. (Today is a day January 28) What would be?



Hello Sir.....,

I had buy a dualshock3 for ps3 the last day 11th January, im waiting for it yet. Do u have any problem to send it to me? I´d like to talk with u as soon as possible to fix this mistake.

bye.

lo que viene a ser algo asi como... he comprado el dualshock y aun estoy esperando por el, tienes algun problema en enviarmelo? me gustaria hablar contigo para arreglar el problema lo antes posible.

si despues de esto no se pone en contacto contigo... ya sabes lo que hay no?
 
Superior