Dudas sobre compra de DS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

No teneis ni puta idea sobre ingles...... que traducciones mas horrorosas XDXDXD

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Bueno, como estudiante de inglés (en parte), me gustaría que me dieras clases sobre la cantidad de fallos que he puesto en la mía.
Aquí te la pongo para que no tengas que ponerte a buscarla.

"Hi, I bought you a PS3 DualShock3 the 11th of January and I haven't recieved it yet. I saw other spanish people that have received their one week after they bought it. Today is 28th January, what's going on with my DualShock3?"

Si se la pones a un inglés, la entiende al 99%, ya que si hay algún fallo seguro que es más que mínimo. De todas formas, saca los fallos y déjanos maravillados con tu propia traducción. Saludos.
Por cierto este va dedicada al que me ha puesto un voto negativo gracias chavalote... "menos tonterias" si a ti te parece una tonteria una posible estafa...no se que opinaras tu sobre post como "¿cuanto dinero os gastais al año en videojuegos?" pero vamos tu a tu rollo...
Digo yo que ganara el poniendo votos negativos a la peña...se pondra cachondo o algo asi? En fin me voy a callar porque al final al que banean es a mi...

Vale ya esta lo he hecho como me has dicho. Me ponia que esperara o que llamara a aduanas, pero paso asi se espabila el tipo este que ya esta tardando.
Por cierto eso de las aduanas me ha mosqueado un poco...no me haran pagar nada más verdad estos listos de aduanas? por que el paquete viene de hong kong

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
Bah!!! lo de aduanas te lo abra puesto el Paypal como opcion, por si es que el paquete no ha pasado a Europa por algun problema, pero para nada te van a hacer pagar mas.

Bueno, como estudiante de inglés (en parte), me gustaría que me dieras clases sobre la cantidad de fallos que he puesto en la mía.
Aquí te la pongo para que no tengas que ponerte a buscarla.

"Hi, I bought you a PS3 DualShock3 the 11th of January and I haven't recieved it yet. I saw other spanish people that have received their one week after they bought it. Today is 28th January, what's going on with my DualShock3?"

Si se la pones a un inglés, la entiende al 99%, ya que si hay algún fallo seguro que es más que mínimo. De todas formas, saca los fallos y déjanos maravillados con tu propia traducción. Saludos.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn