Dudas sobre compra de DS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Alter- Ego dime como pagaste el DS3, tal vez te pueda decir, ya que a mi me paso algo por el estilo.Ah y me extraña que para enviar un MP a el vendedor te pida la tarjeta de credito.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
Vale tio mira lo pague por paypal el mismo dia que lo pille, el dia 11. (44.29€ y el vendedor se llama "asker-co")

Hi, I bought you a PS3 DualShock3 the 11th of January and I haven't recieved it yet. I saw other spanish people that have received their one week after they bought it. Today is 28th January, what's going on with my DualShock3?

Espero que te ayude y que lo consigas recibir, y que no sea otro caso de 'timos'. Saludos!

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Esto es una traducción decente:
En la otras...
A mi me paso lo mismo con el gta para psp,si el de downgrade,y me timaron 30 euros,lo hice por trasferencia bancaria,y me quede sin juego y 30 euros menos,el del banco donde lo ingrese no me dio los datos,del sujeto en cuestion pero meti la cabeza en el ordenador,y vi su nombre,al final no llegue a localizarlo.Tras esto puse una denuncia en ebay,y me devolvian el dinero,pero tras varios faxes,me canse de que no me llegara nada.Lo mejor es que te hagas una cuenta pay pal,ya que te cubre lo que gastas.Y en caso de que pierdas la pasta siempre puedes cancelar el pago.Ni se te ocurra darle numero de tarjetas de credito vale¡¡¡Hay mucho listo suelto por ahi.aunque tenga muchos votos postivos a los novatos suelen engañarlos.Olvidate de la pasta y comprate el dual schock en una tienda de importacion.

Vale tio mira lo pague por paypal el mismo dia que lo pille, el dia 11. (44.29€ y el vendedor se llama "asker-co")

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
Pues mira el mismo tema me paso a mi con un Vinilo y lo que hice fue esperar un mes que es mas o menos lo que hay que esperar, al ver que no me lo enviaba me fui a la pagina de Paypal, pinche en la pestaña de Centro de resoluciones, luego pinche en Informar de un problema, les expone tu problema y le mandas un mensaje al usuario, si en unos 15 dias, creo que es, el vendedor no se pone en contacto contigo y el caso se gana a tu favor con lo cual le quitan dinero de su cuenta Paypal y te lo devuelven a la tuya. Espero haberte ayudado y no te preocupes que si has pagadoo por Pay pal el dineor lo vas a recuperar.

Pues mira el mismo tema me paso a mi con un Vinilo y lo que hice fue esperar un mes que es mas o menos lo que hay que esperar, al ver que no me lo enviaba me fui a la pagina de Paypal, pinche en la pestaña de Centro de resoluciones, luego pinche en Informar de un problema, les expone tu problema y le mandas un mensaje al usuario, si en unos 15 dias, creo que es, el vendedor no se pone en contacto contigo y el caso se gana a tu favor con lo cual le quitan dinero de su cuenta Paypal y te lo devuelven a la tuya. Espero haberte ayudado y no te preocupes que si has pagadoo por Pay pal el dineor lo vas a recuperar.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje

Vale guay pues mandare tb un mensaje de esos por paypal no vaya a ser que no se entere...que ya cuando le tocas el bolsillo..gracias tio da gusto ver que todavia queda buena gente por el mundo
Por cierto lo escribo en español o en ingles?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn