Dudas sobre compra de DS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Por favor, si tienes algo que comentar sobre algún baneo, (desconozco la razón, personalmente), hazlo por MP, como bien te han indicado.

Pero bueno, como no has montado un pollo ni nada por el estilo, lo dejamos correr.

Saludos.

P.D: Sobre el tema, ni idea nen.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
De nada tio buen rollo, se nota que te mola hendrix...solo que yo he alucinado un poco pero bueno...que eso venga chavales alguno que sepa ingles y que me traduzca eso...o que me diga si esto es normal o que pasa..que son 45 pavos...

cuidado no hables muy alto que aqui con la minima te banean. vale y ahora me puedes ayudar? sabes ingles para traducirme eso?

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
no metas el dedo en la llaga, porque con comentarios asi no me extraña que te hayan baneado, seguro que te banearon con motivo aqui no expulsan a la gente por que si, eso te lo digo yo....

Salud

Pues lleva casi seguro, ls que no suelen llevar son los monitores, pero esta lleva fijo.

Para el sonido necesitas el cable que viene con las plays, pero solo las clavijas roja y blanca.

Saludos!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
me da que te has confundido de tema XD

Por cierto alguien que controle de ingles me puede traducir esto:
Hola te compre el dia 11 de Enero un dualshock3 para ps3 y todavía no me ha llegado.He visto que hay compradores españoles a los que habiendolo comprado una semana después ya les ha llegado. (Hoy es día 28 de Enero) ¿que pasa con el?

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
Hi, I bought you a PS3 DualShock3 the 11th of January and I haven't recieved it yet. I saw other spanish people that have received their one week after they bought it. Today is 28th January, what's going on with my DualShock3?

Espero que te ayude y que lo consigas recibir, y que no sea otro caso de 'timos'. Saludos!
Hello you buy the day on January 11 a dualshock3 for ps3 and yet I have seen that there are buyers (no se como se dice llegado).He Spaniards to those having purchased a week after they had already arrived. (Today is a day January 28) What would be?

Hello Sir.....,

I had buy a dualshock3 for ps3 the last day 11th January, im waiting for it yet. Do u have any problem to send it to me? I´d like to talk with u as soon as possible to fix this mistake.

bye.

lo que viene a ser algo asi como... he comprado el dualshock y aun estoy esperando por el, tienes algun problema en enviarmelo? me gustaria hablar contigo para arreglar el problema lo antes posible.

si despues de esto no se pone en contacto contigo... ya sabes lo que hay no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn