Una paranoia

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Buenas forer@s:

Viendo que cada vez sacan actualizaciones de los juegos y cada vez son más los que son actualizados, me invade una pregunta:

No estará haciendo esto SONY para evitar así la carga de homebrew? (acordaros de GTA y Luminies de PSP)

Ahí queda la pregunta.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
??????????????????????????????????????????????????????????

Los parches son de sus respectivas compañias desarroladoras que tiene que ver sony?....

Ahi dejo la respuesta xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Programas caseros, ya sean emuladores, cargadores de isos, modificaciones de firm...

Igual que Microsoft "unta", sony puede estar haciendo lo mismo a las compañías.. sino mirar tanto team paradox donde ha quedado el proyecto.
--- [ Añadido ] -----
Y que conste que algo que tengo más que claro es que mi negrita no va a ser "modificada" como su hermana pequeña.
 
Última edición:

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Como dice Kukuku aunque no viene a cuento..no voy a piratear la PS3...PS2, PS1 vale pero la PS3 es sagrada..XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ojo con el tema, chicos. No está prohibido charlar sobre los porqués de la piratería, pero siempre desde un punto de vista exterior, por favor.

Sobre el tema, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Los parches son para las mejoras de los juegos y algunos puntos que pueden quedar en el aire después de testearlos incluso. Es una ventaja que ahora se torna factible y que podemos disfrutar en ésta generación.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Mi opinion al respecto es que si, cada actualizacion trae algo nuevo pero ademas tiene algo que sustituye la anterior, es decir, si la anterior la tienes modificada, la nueva te forza a tener todo como original sin que nadie le haya metido mano..... asi sucede en el psp, en lo personal a mi me sirve de mucho tenerla con homebrew ya que tengo programas que en la version oficial no se pueden usar, y me sirve demasiado, pero si la actualizo a la version mas reciente y obviamente oficial, se me quitan los atributos que ya le habia metido.........

Supongo que sony prevee esto en nuestra ps3 que cada actualizacion oficial te da alguna funcion nueva a costa de lo que le hayas metido personalmente de programas.
 
Superior