Una paranoia

Conversación publicada en el foro General

 
Programas caseros, ya sean emuladores, cargadores de isos, modificaciones de firm...

Igual que Microsoft "unta", sony puede estar haciendo lo mismo a las compañías.. sino mirar tanto team paradox donde ha quedado el proyecto.
--- [ Añadido ] -----
Y que conste que algo que tengo más que claro es que mi negrita no va a ser "modificada" como su hermana pequeña.
Ojo con el tema, chicos. No está prohibido charlar sobre los porqués de la piratería, pero siempre desde un punto de vista exterior, por favor.

Sobre el tema, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Los parches son para las mejoras de los juegos y algunos puntos que pueden quedar en el aire después de testearlos incluso. Es una ventaja que ahora se torna factible y que podemos disfrutar en ésta generación.
Mi opinion al respecto es que si, cada actualizacion trae algo nuevo pero ademas tiene algo que sustituye la anterior, es decir, si la anterior la tienes modificada, la nueva te forza a tener todo como original sin que nadie le haya metido mano..... asi sucede en el psp, en lo personal a mi me sirve de mucho tenerla con homebrew ya que tengo programas que en la version oficial no se pueden usar, y me sirve demasiado, pero si la actualizo a la version mas reciente y obviamente oficial, se me quitan los atributos que ya le habia metido.........

Supongo que sony prevee esto en nuestra ps3 que cada actualizacion oficial te da alguna funcion nueva a costa de lo que le hayas metido personalmente de programas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn