Juegos por ebay

Conversación publicada en el foro General

ahora que yevo un par de meses con internet me estoy interesando bastante en los lugares de compra/venta y me he creado una cuenta en ebay, estoy interesado en comprar algun que otro juego pero no estoy muy enterado de las formas de pago y , sobre todo de una concreta el Paypal:
me podriais explicar cada una de las formas de pago y en que consiste , y cosas como cual es la más segura y cual es vuestra experiencia con este tipo de páginas (a ser posible ebay).Graciass

Pd:he estado buscando en el buscador sobre este tema y me pone los métodos de pago , pero no ponen en qué consisten .
La más segura es Paypal, te tienes que registrar en www.paypal.es y das tu número de tarjeta (pero solo a paypal, el vendedor del juego no ve el numero de tarjeta) y cuando des del número, pues se te carga el dinero, depende de lo que tengas en la cuenta, y para comprar por ebay, nada más tienes que dar tu nombre de usuario de paypal (creo, si no es así que alguien me corrija) y ya está!

Ah, y no hay cargos adicionales
Yo he hecho varias compras por ebay y la verdad que me han ido bastante bien.A ver te explico depende del vendedor abajo del todo de la pagina te dice las formas de pago que acepta,depende mucho a veces de si es nacional o extranjero,yo siempre que lo he hecho he realizado transferencia bancaria o envio giro postal.El paypal es una forma mas segura de pago que es mediante tarjeta de credito o mediante pago desde tu cuenta bancaria,yo hace unos dias me cree una cuenta paypal, pero como tengo tarjeta virtual sirve igualmente,ya que cargo el importe que vaya a utilizar en la tarjeta y no corro el riesgo de que me pillen el numero y en este caso solo podrian cojer el dinero que hubiese en ese momento.Espero que te haya servido de algo todo este rollo que te acabo de soltar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn