Retocompatibilidad

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
por el momento no, ya que les interesa vender juegos de PS3...pero a la larga yo creo que terminaran volviendo a poner esta funcionalidad, ya sea por hardware o por software.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
En principio parece que no la sacaran, aunque no se si esos modelos que hablan ahora de 120gb y tal tendran pero lo dudo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
hombre es que yo ahora mismo me alegro de haverme comprado la de 60gb cuando aun habian jeje :D. Pero tengo colegas que han buscao por toas partes y san tenio que quedar con una de 40 gb
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
hombre es que yo ahora mismo me alegro de haverme comprado la de 60gb cuando aun habian jeje :D. Pero tengo colegas que han buscao por toas partes y san tenio que quedar con una de 40 gb
Ahora es bastante complicado encontrar la ps3 de 60gb por no decir practicamente imposible, yo también me alegro de haber cogido de tiempo una de 60.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
es que sinceramente juego mas a juegos de ps2 que de ps3 jeje. y la ps2 se la regale a mi hermano :D
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
mmm

yo pienso

si vas a comprar PS3

compra juegos PS3 y los de ps2 vendelos

no tienes para que jugar ps2 en el ps3
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
mmm

yo pienso

si vas a comprar PS3

compra juegos PS3 y los de ps2 vendelos

no tienes para que jugar ps2 en el ps3
Yo no tuve la PS2 y por tanto ahora me doy el gustazo de jugar a juegos como los God Of War, MGS, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Final Fantasys, DMCs, etc. Obviamente los de PS3 algunos son mejores y pronto todos lo seran, pero eso no quita que haya autenticas joyas dignas de ser disfrutadas en la PS3.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
entonces porque noseguiste con la PS2 y esperas a que salgan esos titulos para PS3 y la compras hasta mas barata
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
yo creo que esto ya no lo van ha sacar en autoalizaciones siguientes
--- [ Añadido ] -----
Yo no tuve la PS2 y por tanto ahora me doy el gustazo de jugar a juegos como los God Of War, MGS, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Final Fantasys, DMCs, etc. Obviamente los de PS3 algunos son mejores y pronto todos lo seran, pero eso no quita que haya autenticas joyas dignas de ser disfrutadas en la PS3.
cierto yo estoy como tu pero en mi caso yo tuve la ps2 y por lo cual me quedaron juegos de la ps2 y ahora los juegos en la ps3 y esa decision es de cada uno hay gente que no quiere los juegos de la ps2 pero como no hay muchos juegos de la ps3 por lo mismo es mejor en mi punto de vista tener una coleccion para poder jugar un poco mas por que hay muy pocos juegos
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Aprovecho el post, a vosotros os funciona el MGS3: Snake Eater (SLES-82026) en la ps3 60Gb Europea? Creo recordar que en las listas saliaque era compatible (3 cuadraditos) y a mi se me cuelga cada 5 minutos... :S
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Aprovecho el post, a vosotros os funciona el MGS3: Snake Eater (SLES-82026) en la ps3 60Gb Europea? Creo recordar que en las listas saliaque era compatible (3 cuadraditos) y a mi se me cuelga cada 5 minutos... :S
yo me toi pasando el 2 y me va de lujo el 3 lo tengo aki hasta precintao :( valla chasco me toi llevando si no va :(
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Miren, yo vendi mi PS2 por necesidad para comprar la PS3 y no me arrepiento de NADA, lo unico que me daba un poco de pena perder mi partida de GTA: San Andreas que estaba casi casi 100%, Todas las misiones, todas las herraduras y muchas cosas mas, pero que se le va a hacer, de todas formas ya vendi mi PS2 junto con ese juego y la memory que tenia la partida.
Igual me gustaria que hicieran algun firmware que accediera a leer juegos de PS2 para las PS3 de 40 y 80 como la que tengo, lo que creo imposible. Pero seamos sinceros QUIEN VA A COMPRAR JUEGOS DE PS2 SI PUEDE GASTAR ESE DINERO EN NUEVOS JUEGOS DE PS3 O EN LA STORE???
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo tengo el MGS3 y va de lujo, pero no se que código tiene. Si quereis, cuando llegue a casa os lo posteo.

Pues yo este mes como no ha salido nada que me mole me estoy pasando el Enchanted Arms de ps3 y de nuevo el MGS3 y el Shadow of the Colossus (y no te digo yo que no me pille un FFXII para hacer menos dura la espera).
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Una duda

Aprovechando este post del compañero, mi duda era?
Entonces la ps3 de 80Gb, la de 120Gb y sucesivamente tiene retrocompatibilidad con los juegos de ps2, osea que los que compren estas consola estaran obligados a comprar única y exclusivamente juegos de ps3??????
 
Superior