Retocompatibilidad (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo creo que esto ya no lo van ha sacar en autoalizaciones siguientes
--- [ Añadido ] -----

Yo no tuve la PS2 y por tanto ahora me doy el gustazo de jugar a juegos como los God Of War, MGS, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Final Fantasys, DMCs, etc. Obviamente los de PS3 algunos son mejores y pronto todos lo seran, pero eso no quita que haya autenticas joyas dignas de ser disfrutadas en la PS3.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
cierto yo estoy como tu pero en mi caso yo tuve la ps2 y por lo cual me quedaron juegos de la ps2 y ahora los juegos en la ps3 y esa decision es de cada uno hay gente que no quiere los juegos de la ps2 pero como no hay muchos juegos de la ps3 por lo mismo es mejor en mi punto de vista tener una coleccion para poder jugar un poco mas por que hay muy pocos juegos

Aprovecho el post, a vosotros os funciona el MGS3: Snake Eater (SLES-82026) en la ps3 60Gb Europea? Creo recordar que en las listas saliaque era compatible (3 cuadraditos) y a mi se me cuelga cada 5 minutos... :S

Iniciado por Pelly Ver Mensaje
yo me toi pasando el 2 y me va de lujo el 3 lo tengo aki hasta precintao valla chasco me toi llevando si no va

Aprovecho el post, a vosotros os funciona el MGS3: Snake Eater (SLES-82026) en la ps3 60Gb Europea? Creo recordar que en las listas saliaque era compatible (3 cuadraditos) y a mi se me cuelga cada 5 minutos... :S

Iniciado por Pelly Ver Mensaje
yo tengo este slus-20915 es el americano y va muy bien nose cuelga
Miren, yo vendi mi PS2 por necesidad para comprar la PS3 y no me arrepiento de NADA, lo unico que me daba un poco de pena perder mi partida de GTA: San Andreas que estaba casi casi 100%, Todas las misiones, todas las herraduras y muchas cosas mas, pero que se le va a hacer, de todas formas ya vendi mi PS2 junto con ese juego y la memory que tenia la partida.
Igual me gustaria que hicieran algun firmware que accediera a leer juegos de PS2 para las PS3 de 40 y 80 como la que tengo, lo que creo imposible. Pero seamos sinceros QUIEN VA A COMPRAR JUEGOS DE PS2 SI PUEDE GASTAR ESE DINERO EN NUEVOS JUEGOS DE PS3 O EN LA STORE???
Yo tengo el MGS3 y va de lujo, pero no se que código tiene. Si quereis, cuando llegue a casa os lo posteo.

Pues yo este mes como no ha salido nada que me mole me estoy pasando el Enchanted Arms de ps3 y de nuevo el MGS3 y el Shadow of the Colossus (y no te digo yo que no me pille un FFXII para hacer menos dura la espera).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn