[Rumor]Adios las PS3 de 80GB. Llegan las PS3 de 120-160GB con DualShock 3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo creo que estos "nuevos" modelos no va a salir hasta que no se abaraten los costes de fabricacion de unidades bluray (segun dicen, ya casi esta, pero puede ser un añito minimo hasta que se cambien las cadenas de montaje y se agoten las unidades existentes), puesto que sino para comercializar una play de tantos gigas ya se tendrian que ir a los 500 euros y no creo que ahora mismo sony plante una subida de precio con lo bien que le esta yendo asi. De esta forma a lo mejor nos llegan al precio de la de 40 gb (que yo estoy muy contento con ella y no la cambio por na)
Saludosssssssss
Solamente van a estar como opcion la de 40gb y luego la de 120gb?, no creo que se saque la de 80gb del mercado. Para mi es solo un rumor si que no lo confirma oficialmente Sony.
La de 60gb estuvo bien sacarla del mercado para Sony, porque te compras la de 40gb o la de 80gb pero 60gb estaba entre medio de las 2 y eso no le convenia a Sony.
Pero como digo no creo que se saque la de 80gb del mercado.
esque todo es un rumor por que no se confirma por sony pero creo que sera verdad subiran el disco duro y ya no habra retrocompatibilidad como se nota ke ken kuratagi salio del empresa por eso estan tan indecisos y cambiaron la consola al centro multimedia definitiva a una consola que venda cosa que esta bien y mal a la vez por los dos años de promesas que dieron para que luego al año le quiten todo lo que prometia pero bueno el chiste es la consola y ahi sigue
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn