[Rumor]Adios las PS3 de 80GB. Llegan las PS3 de 120-160GB con DualShock 3.

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Arstechnica: Anuncia que Sony distribuirá PS3 de 120-160GB ya con DualShock 3. "N4G" cita que Arstechnica ha sido un foco de información muy fiable y una vez contrastado con Sony dieron por valida la noticia. No tenemos información para decir si será sólo en América o Europa, pero esperamos que sea en ambos continentes.

No se puede hablar todavía de una fecha de salida pero espero que pronto tengamos alguna otra novedad.

P.D: Al parecer, todo es un rumor.

Un Saludo.

Fuente: N4G
 
Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Se refiere sólo a EEUU o también llegará a Europa??

PD: Ok, todo solucionado :victoria:
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Simplemente es un rumor, pero la sacarán.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
si la sacaran, es muy creible y poco probable que solo se queden con la de 40 gb que tiene menos cosas, ya veran que saldra en todo el mundo y es muy bueno ya que tendra un mucho mayor hdd, un dualshock 3 y todos los "lujos" que se perdieron con el de 40gb, eso si, que no saquen nada nuevo en la consola que provocaria muchos enojos, salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Al fin puedo postear en mi propio topic :S

Pues supongo que será un rumor pero me limité a transmitir la noticia que en N4G se encontraba ya que a mí, me pareció interesante.

Espero que al final sea cierto.

Un Saludo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno pero si esto significa pagar más y subir los costos... les va a costar venderlos si ya costanto 500 dolares el de 80gb y les cuesta vender imaginense una de 160!!!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Yo creo que estos "nuevos" modelos no va a salir hasta que no se abaraten los costes de fabricacion de unidades bluray (segun dicen, ya casi esta, pero puede ser un añito minimo hasta que se cambien las cadenas de montaje y se agoten las unidades existentes), puesto que sino para comercializar una play de tantos gigas ya se tendrian que ir a los 500 euros y no creo que ahora mismo sony plante una subida de precio con lo bien que le esta yendo asi. De esta forma a lo mejor nos llegan al precio de la de 40 gb (que yo estoy muy contento con ella y no la cambio por na)
Saludosssssssss :eek:lee:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Solamente van a estar como opcion la de 40gb y luego la de 120gb?, no creo que se saque la de 80gb del mercado. Para mi es solo un rumor si que no lo confirma oficialmente Sony.
La de 60gb estuvo bien sacarla del mercado para Sony, porque te compras la de 40gb o la de 80gb pero 60gb estaba entre medio de las 2 y eso no le convenia a Sony.
Pero como digo no creo que se saque la de 80gb del mercado.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Si tenemos las de 80, 60 y 40 nosotros por qué muchos queréis que salgan?? Os las vais a comprar o?
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués yo creo que no,sony,porque a quitado las de 60 Gb ? Por gastos,no creo que vaya a gastarse más,no creo que salgan hasta 2010 estas consolas,aún así,si la única diferencia es el disco duro,me da igual.Yo lo cambiaré el mío xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
esque todo es un rumor por que no se confirma por sony pero creo que sera verdad subiran el disco duro y ya no habra retrocompatibilidad como se nota ke ken kuratagi salio del empresa por eso estan tan indecisos y cambiaron la consola al centro multimedia definitiva a una consola que venda cosa que esta bien y mal a la vez por los dos años de promesas que dieron para que luego al año le quiten todo lo que prometia pero bueno el chiste es la consola y ahi sigue
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ahora que me doy cuenta, no sería más normal pensar ya en una PSThree?? y no en aumentar ahora el tamaño de las nuevas que salgan?
 
Superior