ayuda cambiar de cuenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
quisiera saber si alguien me ayuda quiero cambiar mi tipo de cuenta quiero pasarme a la americana ya que mi consola tambien es americana y cuando descargo un demo de la store no lo puedo jugar devido a esto
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
A mi tambien me sucedio lo mismo con algunas demos. Aunque segun lo que he leido, deberian funcionar igual las de la Store Americana, Europea y Japones en cualquier consola. Al parecer la unica opcion es crearte una cuenta americana, pones en Estados Unidos y cuando te pida direccion pon:
Calle: Northwingh
Ciudad: Florida
Estado: Florida
Cod. Postal: 34228 (me equivoque, este es el que deben ingresar)

o lo que he oido tambien para comprar con Visa y esas cosas debes buscar un codigo postal en USA que coincida con el codigo postal de tu Tarjeta de Credito y poner el Estado y Codigo postal coincidentes.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5
Karma
1
o lo que he oido tambien para comprar con Visa y esas cosas debes buscar un codigo postal en USA que coincida con el codigo postal de tu Tarjeta de Credito y poner el Estado y Codigo postal coincidentes.

Saludos.

Podrias aprofundizar un poco mas esta parte ? Estoy +- en las mismas y no he podido comprar juegos justamente por esto mismo.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Mira, no tengo tarjetas de credito, pero por lo que se, para utilizarlas en el store estas deben tener el mismo CODIGO POSTAL que el del usuario.
Cuando creas una cuenta debes ingresar un Codigo Postal y un Estado que coincidan, por ejemplo Florida y 34228.
Para que te acepten la tarjeta de credito tu cuenta debe estar inscrita con el codigo postal que corresponda es decir si esta registrada con el codigo postal 111111 debes poner 111111 en el registro de cuenta Network.
Para encontrar el Estado correspondiente a tu codigo postal puedes ingresar a http://zip4.usps.com/zip4/citytown_zip.jsp e ingresar el codigo postal de tu tarjeta de credito para que te diga si coincide con algun codigo postal en Estados Unidos y asi poner el mismo Estado en el registro de cuenta.

Sin embargo yo intente de buscar si existe el codigo postal que me corresponde de Chile, pero no lo encontro.

Puedes buscar codigos postales en Google, quiza puedas buscar por "find zip code".
Suerte
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
muchas grasias por la ayuda me a servido de algo pero sigo con esta duda por que cuando descargo un juego no me lo corre ejemplo me e bajado el uncharted c qda en negro y baje uno de aviones y me dic que tiene que ver con algo de la resolucion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior