Contenidos de Home que se pagaran

Conversación publicada en el foro General

solo queria preguntaros, ya que he visto por internet, que habrá contenidos de home que se pagarán, como algunas ropas o muebles de marca y minijuegos, quería preguntaros si alguno de vosotros sabe exactamente cuales son los contenidos de home que habrá que pagar

P.D: el que me ha puesto ortografría incorrecta que me suba la reputación otravez, que es que con el msn, el tuenti y el foro se mezcla todo XD

los acabas de mencionar, la ropa, pero no toda eh! solo la mas actual, de moda vamos. tambien las casas, las buenas, y los muebles... pero el juego sera gratuito, y podras jugar perfectamente sin pagar un duro!

Iniciado por ger@ci Ver Mensaje
Jugar??, Juego?? Supongo que lo dices por llamarlo de alguna manera, porque a estas alturas ya sabreis que no es en sí un juego
Te equivocas. Hay mucha gente que le encantan estas cosas. Sino mira a todos los MMORPG gratuitos....su forma de ganar dinero es vendiendo chorradas como animalitos, cambio de nombres, un pergamino de experiencia...pero jugar es totalmente gratuito (¡Quien no ha jugado alguna vez al Silkroad!)
La verdad es que los contenidos de pago son lo mas normal hoy por hoy, y me extrañaria que no se sacase la posibilidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn