Contenidos de Home que se pagaran

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
solo queria preguntaros, ya que he visto por internet, que habrá contenidos de home que se pagarán, como algunas ropas o muebles de marca y minijuegos, quería preguntaros si alguno de vosotros sabe exactamente cuales son los contenidos de home que habrá que pagar

P.D: el que me ha puesto ortografría incorrecta que me suba la reputación otravez, que es que con el msn, el tuenti y el foro se mezcla todo XD
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
los acabas de mencionar, la ropa, pero no toda eh! solo la mas actual, de moda vamos. tambien las casas, las buenas, y los muebles... pero el juego sera gratuito, y podras jugar perfectamente sin pagar un duro!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Bueno también se comentó un sistema de créditos por los juegos que compremos, al estilo de lo que hace nintendo; pero no sé cuánto tiene de verdad esto.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Si hay que pagar por una buena casa y por la ropa a la moda, yo vivire en una chabola y vestire a los 80 demasiado retro...
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
los acabas de mencionar, la ropa, pero no toda eh! solo la mas actual, de moda vamos. tambien las casas, las buenas, y los muebles... pero el juego sera gratuito, y podras jugar perfectamente sin pagar un duro!
Jugar??, Juego?? Supongo que lo dices por llamarlo de alguna manera, porque a estas alturas ya sabreis que no es en sí un juego :jeje:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
me parece una aberracion que se tenga que pagar por eso... yo prefiero pagar una cuota por el mod entero, y directamente no pagar nada... me parece que muy poca gente ira a la moda
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Te equivocas. Hay mucha gente que le encantan estas cosas. Sino mira a todos los MMORPG gratuitos....su forma de ganar dinero es vendiendo chorradas como animalitos, cambio de nombres, un pergamino de experiencia...pero jugar es totalmente gratuito (¡Quien no ha jugado alguna vez al Silkroad!)
La verdad es que los contenidos de pago son lo mas normal hoy por hoy, y me extrañaria que no se sacase la posibilidad.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pues yo me veo durmiendo en la calle, y recogiendo comida y ropa de la basura xddddddddd
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
supongo que algo sacaran porque es un producto que todo el mundo tendra en su ps3 y si no sacan dinero con el seria un poco absurdo, espero que sólo se paguen chorradas como nueva ropa, etc etc etc, lo que estaria guapo es que segun los logros que consigas te den nuevas casas, casas más grandes y muebles y ropa nueva
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
i si no nos acemos una mansion todo el foro de laps3 como si fuera la mansion playboy i vivimos todos juntos...pero sin pasarse eh xDDDDDDD
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
solo se pagara el contendo de marca como tenis playeras pantalones pero de lo demas dicen q es gratis o con trofeos y logros
 
  • Me gusta
Reacciones: vgg
Superior