No se ya que puede ser: CoD4

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, pues la verdad que no se ya ni que hacer para poder hablar por internet con unos amigos mientras juego online al CoD4. Tengo Nat2, a mi amigo también se lo cambié, pero nada. La cuestión que tenemos otro amigo en común que en la misma partida está hablando con los dos perfectamente. Es muy raro.
También decir que en los demás juegos hablo con toda la gente sin ningun problema y en el CoD4 también, pero con 2 o 3 que tengo de amigos no puedo y entre ellos hablan perfectamente. A veces me oyen dicen pero yo a ellos no y viceversa. Bueno si alguien puede hecharme una mano, la verdad esque ya estoy algo desesperado en este tema.

P.D.: Si no va aquí el post disculpadme.

Gracias de antemano y Un Saludo.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
consejos que te doy:
-comprueba el volumen al que tienes puesto el micro, subelo si esta bajo
-no uses cambiador de voz
-entra en ajustes del juego, ajusta el volumen del micro y de las voces de los demas
y por ahora no se me ocurre nada mas, prueba lo que te he dicho y nos cuentas
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues lo unico que se me ocurre es que el headset este mal de fabrica o que no has configurado bien el accesorio, es decir, que alomejor el volumen esta muy bajo o no tienes como entrada de sonido el headset...
compruebalo dando a accesorios, y dando despues a la 3ª opcion de arriba a abajo, ahi te pone si te reconoce la voz, volumen...etc etc
suerte y me cuentas!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias, el cambiador de voz no lo uso y por lo del volumen no es, porque hablo perfecto con muchisima gente. Pero esque hay 2 o 3 colegas mios que estan jugando y hablando entre ellos y yo no puedo hacerlo con ellos y me da rabia :buf:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pues ni idea.... a lo mejor es porque hay problemas en el servidor, o porque ellos estan en un grupo... no se me ocurre nada mas.... :(
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Sabeis si cabe la posibilidad de que funcione bien con Nat1. Solo me gustaria saber si corre algun peligro mi Ps3 al tener todos los puertos abiertos, porque para Nat1 hay que abrirlos todos no?

Saludos.
 
Superior