disco duro

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
que disco duro me aconsejarian para la ps3???
Que quieres hacer?, ponerlo interno o extraible?
Da mas datos y te podremos ayudar!!!! de todos modos.
Si lo quieres:

- Interno: Que sea de 2,5", capacidades de 40Gb a 750GB como maximo, que sea de 5400rpm y marcas como Seagate o Maxtor son buenas
- Externo: Yo tengo un Iomega de 500GB y me va perfecto
Saludos
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
no se lo que sea mas barato...si el externo va bien pos me vale.me podrias aconsejar alguno pa la ps3.seria pa guardar peliculas y eso.

PD:cuanto te costo el tuyo??
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
no se lo que sea mas barato...si el externo va bien pos me vale.me podrias aconsejar alguno pa la ps3.seria pa guardar peliculas y eso.

PD:cuanto te costo el tuyo??
El interno me costo 90 euros en PCcoste y el externo lo pille en Mediamarkt y me costo 99 euros uno de 500GB.
El interno para datos y porque quiero meterme un dia Linux y asi tener mas capacidad, el externo para meter peliculas y verlas luego en la PS3.
Saludos
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
una duda si tienes un externo puedes dejarlo enganchado a la ps3 y hacer como principal disco duro???(vamos que si la ps3 cuando te bajas algo lo guarda directamente en el disco duro externo.

PD:me recomiendas alguna pagina o tiendaen la que compar un disco duro interno???y el interno que caracteristicas tiene que tener para que funcione en la ps3????
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
una duda si tienes un externo puedes dejarlo enganchado a la ps3 y hacer como principal disco duro???(vamos que si la ps3 cuando te bajas algo lo guarda directamente en el disco duro externo.

PD:me recomiendas alguna pagina o tiendaen la que compar un disco duro interno???
A ver la PS3 si se baja algo lo hace en el disco duro interno, tu luego puedes copiar esos datos al externo, excepto las demos.
Sobre webs para uno interno mira en PCcoste y en PCbox o tiendas de informatica, suelen estar mas baratos en esas tiendas por internet.
Saludos

PD: Otra cosa, lo que yo hago es meter datos del externo al interno, como peliculas, fotos, temas o videos en los formatos que admite la PS3
PD2: Oye de paso metete en mi galeria de temas y metete alguno en la PS3 te gustaran
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
entonces que me aconsejas interno o externo es que mi hermano tiene un ioega de 320 GB y digo yo que alguna vez me lo dejara jjee asi que el externo no me haria falta no??????jeje
PD: me podrias decir las caracteristicas del interno y eso??
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
entonces que me aconsejas interno o externo es que mi hermano tiene un ioega de 320 GB y digo yo que alguna vez me lo dejara jjee asi que el externo no me haria falta no??????jeje
PD: me podrias decir las caracteristicas del interno y eso??
Perdona que estaba heciendo cosas.
Disco Interno:

Tiene que ser con Conexion SATA de 2,5" (pulgadas) a una velocidad de 5400rpm.
La Ps3 admite discos de 40GB hasta un maximo de 750GB.
Saludos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
una preguntilla el d 500 te va lento o no?
--- [ Añadido ] -----
esque voy a instalar el linux y me gustaria saber cual es el mas apropiado y si aria k la ps3 funcionase lenta o no?
 
Última edición:
Superior