[Rumor]Podrían llegar PS3 de 120-160 GB

Conversación publicada en el foro General

La retirada del modelo de 80 GB haría que PS3 DE 120-160 estuvieran en camino.

"Sony is, in fact, phasing out the 80GB PS3. Sony is going to stay with the two-SKU approach though, and the prices look to stay the same," the mole told me. I heard sirens in the background, and the mole seemed nervous. "The Spiderman 3 pack-in will disappear as well once the 80GB unit is gone. In order to maintain a similar value proposition to the 80GB/Spiderman 3 bundle, I expect to see a storage increase to 120 or 160GB at the same price point, plus the new Dual-Shock 3 controller... what are you trying to accomplish with this story?"

La Sony, de hecho, retira progresivamente el modelo 80GB PS3. La Sony va a quedarse con el acercamiento dos-SKU aunque, y los precios se quedaran los mismos, " el topo me dijo". Oí sirenas en el fondo, y el topo pareció nervioso. " Spiderman 3 desaparecerá también una vez el modelo de 80GB sea retirado. Espero ver un aumento de almacenaje a 120 o 160GB en el mismo punto de precios, más el nuevo Dual shock 3 ... qué trata usted de lograr con esta historia? "

(la traducción no es muy buena)

Fuente.Arstechnica.com
No creo que a Sony le convenga tener solo el modelo de ps3 de 40 gb y yo creo que es muy probable que veamos una ps3 de 120 gb en el mercado.Aunque eso si creo que deberíamos de esperar 3 o 4 meses.

Aunque también podría aprovechar Sony el tirón que tendrá el Dualshock 3 en marzo y sacar una ps3 de 120 gb y 1 Dualshock 3 por 500 euros.

¿Eso a que viene?

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Yo ya me cambie el disco duro hace tiempo asi que a mi si Sony saca mas modelos me la repantinfla, porque? porque a pesar de que saque modelos de 200, 300 o 500GB ya no llevan la retrocompatibilidad, ni lector de tarjetas ni nada por el estilo.
Me has comprendido ahora?
Ademas los HD que pone Sony en sus maquinas no me dan mucha confianza, he visto petar muchos, el mio no me falla eso seguro y si me falla algun dia pues a joderme.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn