[Rumor]Podrían llegar PS3 de 120-160 GB

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La retirada del modelo de 80 GB haría que PS3 DE 120-160 estuvieran en camino.

"Sony is, in fact, phasing out the 80GB PS3. Sony is going to stay with the two-SKU approach though, and the prices look to stay the same," the mole told me. I heard sirens in the background, and the mole seemed nervous. "The Spiderman 3 pack-in will disappear as well once the 80GB unit is gone. In order to maintain a similar value proposition to the 80GB/Spiderman 3 bundle, I expect to see a storage increase to 120 or 160GB at the same price point, plus the new Dual-Shock 3 controller... what are you trying to accomplish with this story?"

La Sony, de hecho, retira progresivamente el modelo 80GB PS3. La Sony va a quedarse con el acercamiento dos-SKU aunque, y los precios se quedaran los mismos, " el topo me dijo". Oí sirenas en el fondo, y el topo pareció nervioso. " Spiderman 3 desaparecerá también una vez el modelo de 80GB sea retirado. Espero ver un aumento de almacenaje a 120 o 160GB en el mismo punto de precios, más el nuevo Dual shock 3 ... qué trata usted de lograr con esta historia? "

(la traducción no es muy buenajoo)

Fuente.Arstechnica.com
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
No creo que a Sony le convenga tener solo el modelo de ps3 de 40 gb y yo creo que es muy probable que veamos una ps3 de 120 gb en el mercado.Aunque eso si creo que deberíamos de esperar 3 o 4 meses.

Aunque también podría aprovechar Sony el tirón que tendrá el Dualshock 3 en marzo y sacar una ps3 de 120 gb y 1 Dualshock 3 por 500 euros.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
Bueno no esta mal, pero creo que es inecesario, yo tengo la de 60GB y no uso todo, asi que.....
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
eso va a ser porqeu si no......
yo pense en ponerle un disco duro nuevo, pero no me merece la pena, de momento no me hace falta.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
:ein::ein:

¿Eso a que viene?
Yo ya me cambie el disco duro hace tiempo asi que a mi si Sony saca mas modelos me la repantinfla, porque? porque a pesar de que saque modelos de 200, 300 o 500GB ya no llevan la retrocompatibilidad, ni lector de tarjetas ni nada por el estilo.
Me has comprendido ahora?
Ademas los HD que pone Sony en sus maquinas no me dan mucha confianza, he visto petar muchos, el mio no me falla eso seguro y si me falla algun dia pues a joderme.
Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo tengo la de 60 y tampoco creo que sea necesario mucho mas, claro eso por ahora quien sabe dentro de un tiempo...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Yo creo que los de sony lan cagado estas navidades por que tenían que a ver puesto otro modelo como el de 80Gb en Europa por que hubiesen vendido mas, yo tengo la de 40GB por que no había remedio si no tendría 60Gb o 80Gb.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Y digo yo.... para que quereis tanto disco duro? O es que acaso coleccionais demos? Yo juego una demo y la borro y con 40 Gb me sobra. Espacio para Linux? Mejor no, con lo mal y lento que va prefiero cualquier "tartana PC" que lo mueve mucho mejor.

Sony lo que no sabe que hacer para que vayamos comprandole una cosa y otra como tontos. Lo del DualShock 3 deberian cambiarnoslos a los que tenemos el actual porque yo sino me siento estafado/discriminado. ¿Encima que pago mas me como un producto inferior? Tela.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
Yo creo que los de sony lan cagado estas navidades por que tenían que a ver puesto otro modelo como el de 80Gb en Europa por que hubiesen vendido mas, yo tengo la de 40GB por que no había remedio si no tendría 60Gb o 80Gb.
No, no tenias remedio no, habertela comprado cuando estaba la otra, pero no hechamos la culpa a otros y ya esta, la culpa es de los usuarios que no se la compraron antes.
y desde luego que con 40 y 60Gb se esta de madre, pero hay nte que prefiere mas gigas. asi que mejor sacar para todos.XD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
27
Karma
3
pues a mi el tema de que la de 40gb no traiga retrocompatibilidad por ejemplo me ha desanimado bastante y de momento sigo sin ps3, si ademas los startar pack que hay ahora mismo tampoco llaman demasiado la atencion...

quizas seria un buen combo para un par de meses: mando con vibracion + nueva ps3, a mi al menos me hace esperar eso
 
Superior