[Rumor]Podrían llegar PS3 de 120-160 GB (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Y digo yo.... para que quereis tanto disco duro? O es que acaso coleccionais demos? Yo juego una demo y la borro y con 40 Gb me sobra. Espacio para Linux? Mejor no, con lo mal y lento que va prefiero cualquier "tartana PC" que lo mueve mucho mejor.

Sony lo que no sabe que hacer para que vayamos comprandole una cosa y otra como tontos. Lo del DualShock 3 deberian cambiarnoslos a los que tenemos el actual porque yo sino me siento estafado/discriminado. ¿Encima que pago mas me como un producto inferior? Tela.

Yo creo que los de sony lan cagado estas navidades por que tenían que a ver puesto otro modelo como el de 80Gb en Europa por que hubiesen vendido mas, yo tengo la de 40GB por que no había remedio si no tendría 60Gb o 80Gb.

No, no tenias remedio no, habertela comprado cuando estaba la otra, pero no hechamos la culpa a otros y ya esta, la culpa es de los usuarios que no se la compraron antes.
y desde luego que con 40 y 60Gb se esta de madre, pero hay nte que prefiere mas gigas. asi que mejor sacar para todos.XD
pues a mi el tema de que la de 40gb no traiga retrocompatibilidad por ejemplo me ha desanimado bastante y de momento sigo sin ps3, si ademas los startar pack que hay ahora mismo tampoco llaman demasiado la atencion...

quizas seria un buen combo para un par de meses: mando con vibracion + nueva ps3, a mi al menos me hace esperar eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn