Vale la pena?

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
13
Karma
3
Hola amigos foreros tengo una duda sobre comprar una ps3, veo diaro como dan noticias que no fabricaran ps3 de 80gb, que ya no ahy de 60gb no ahy de 20gb , entonces por que crean una ps3 de varias modelos y todas las dejan de fabricar alguien se ha hecho esta pregunta por que dejaron de crear la de 60gb si es la que mejor ha salido, alguien me aclara esta duda
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
13
Karma
3
ya yo se las diferencias, he leido que en america ya no fabrican ps3 de 80gb y de 60gb y de 20gb, mi pregunta es por que no las fabrican mas?, no digo que no ahy malas sino para que sacaron esas versiones y las dejaron de fabricar, algun problema?
saludos desde Panama
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues la respuesta s simple

sony saco muchios modelos de ps3 al mismo tiempo solo con una finalidad, determinar cual era ejor y cual se vendia mejor( tomando en cuenta el costo de produccion) y evidentemente lo q se descontinuaron no funcionaban como la empresa esperaba...yo alcanze a comprarme una ps3 de 80GB( era la ultima en el local segun me dijo el dependiente)

salu2
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
es por el costo de fabricacion, por un buen motivo sony se quiere quedar con la de 40 gb porque solo tiene lo necesario y por eso no pierden millones en vender consolas de 60 o de 80 gb por que no lo necesitan ya que la de 40 salvan el presupuesto y por ser mar baratas que las otras las personas si las compran.

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Fácil fácil. La PS3 de 60g es altamente radioactiva y provoca ligeras monstruizaciones al usuario. Si no, explícame porqué cada dia soy más feo, xD.

Nah, es cuestión de que la de 60g con retrocompatibilidad supone un precio más elevado y tomaron esa decisión para atraer a aquellos que desean una PS3 económicamente más accesible y no les importa el tema de la retro.

Aún así, soy de los que digo que veremos una versión de 80 o 120g con retro en breve. Me apuesto todos mis yates.

¿Que es mejor la de 60g?. No, que no te cuenten historietas.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Stewie ma encantado ru respuesta jejeje, yo tengo la de 60gb, y la verdad es que puede que esa sea la razon de por que cada vez tengo menos pelo xD :buf:

Bueno, pues eso, que sony se a dedicado a producir la de 40gb por que es la que mas beneficios les causa por que su costo de produccion es mas barato (o al menos eso creo :victoria:)

UN SALUDO
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Tambien hicieron varios modelos, para abarcar mayor cantidad de mercado, ante la s demandas de los usuarios, sio por que hay una xbox sin HDD una con 20 Gb de HDD, otra con no se que, y ahora te venden la negra con no se cuantos HDD de disco duro y de color negro, por que sera mmmmm...neeeeeeeeeeeeeeeeeeeegra...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
La Coruña
hola, a todos

Primero: Las play son todas iguales, escepto, que el único modelo que tiene retrocompatibilidad probada es la de 60Gb y es el que tiene lector de tarjetas y 4 usb, por lo demás son iguales. Lo de el lector de tarjetas y usb tiene facil solución...Pero con el tema de la reto, no se porqué se le da tanta importancia, pues creo que como yo, todos los que compramos la Play3, lo hicimos para jugar con juegos de su generación.

Segundo: Porque le damos tanta importancia a la capacidad del disco duro, si al final, casi todos acaban por cambiarlo. Al fin y al cabo, siempre termina por quedarse pequeño.

Bueno, es sólo mi opinión, nada más:hola:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
13
Karma
3
cual

bueno gracias por su respuesta ahora tengo otra pregunta que consola comprar aca en Panama ahy las 2 la de 80gb y la de 60? cual me recomiendan ustedes

Saludos
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno te dire el porque SONY lanzo una PS3 con todo en uno pero era demasiado caro para el mercado no hay muchas personas que utilizarian todas las capacidades asi que SONY lanzo una consola para lo que en realidad sirve para jugar muchos estan disgustado porque pagaron por una PS3 de 60g y si se le dañan algunos resibiran la de 40g ya que es mas facil pero creo que el modelo de 40g para mi esta bien aunque creo que no debieron quitarle 2 puertos USB
 
Superior