una equivocacion sorry

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
NO AGAN CASO DE ESTE POST FUE UNA CONFUSION ¡! LES PIDO DISCULPAS CREI Q PODRIA SER ALGO IMPORTANTE .....SORRY
LO SIENTO SI E OCASIONADO ALGUNA MOLESTIA LA PROXIMA VEZ M INFORMARE MEJOR:X

SORRY:(
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
en la pagina www.homebetatrial.com dandole al boton derecho del raton y informacion de la pagina ... tesale la fecha de expiracion de la pagina



no estoy muy seguro de q puede significar pero avia gente q decia q hoy expirava y q podria pasar algo como cambiar la pagina o algo nuevo creo :victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
en la pagina www.homebetatrial.com dandole al boton derecho del raton y informacion de la pagina ... tesale la fecha de expiracion de la pagina

como estoy por la ps3 te libras pero mañana vere si es verdad, me ponen de los nervios estos posts xD
pd: con que navegador? (explorer o firefox)
--- [ Añadido ] -----
Segun eso a mi me sale...

miércoles, 20 de febrero de 2008 11:44:34
a 1 el 18 a otros el 20...parece la loteria....mañana vere a mi que me sale
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
como estoy por la ps3 te libras pero mañana vere si es verdad, me ponen de los nervios estos posts xD
pd: con que navegador? (explorer o firefox)
--- [ Añadido ] -----


a 1 el 18 a otros el 20...parece la loteria....mañana vere a mi que me sale

con firefox .... nose por q salen fechas distintas q cosa mas raraXDXD
esperemos q sea el 18 antes q el 20 jejeje :jeje:
saludos:hola::chocala:

 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
xD a cada uno le sale lo que le da la gana a la página xD

miércoles, 20 de febrero de 2008 11:09:18
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
a este paso voy a tener q acer una encuesta aver q dia le sale a cada uno jajajaXDXD:jeje:

me he puesto a mirarlo esta mañana y ara me pone miércoles, 20 de febrero de 2008 20:50:04 :buf: q cosa mas raraXD


saludos:hola::chocala:

 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Y que tendra que ver la fecha de expiracion??? Os estais flipando un poco con algo que no tiene NADA que ver, de ahi que a cada uno le salga diferente.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Cuando tu entras en una página web o portal se te asigna un ID para esa página o portal que estés. La fecha de expiración es de la sesión de usuario. Si quereis probarlo mirar la fecha de expiración, recargar la página y volverla a mirar y... que casualidad la fecha a aumentado el tiempo que tu has tardado en darle a recargar....
Antes de informar sobre depende que cosas y especular y hacer creer a la gente algo se debe estar bien informado.
Saludos!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Cuando tu entras en una página web o portal se te asigna un ID para esa página o portal que estés. La fecha de expiración es de la sesión de usuario. Si quereis probarlo mirar la fecha de expiración, recargar la página y volverla a mirar y... que casualidad la fecha a aumentado el tiempo que tu has tardado en darle a recargar....
Antes de informar sobre depende que cosas y especular y hacer creer a la gente algo se debe estar bien informado.
Saludos!
Menos mal, alguien coherente... estaba flipando yo leyendo a la gente decir salvajadas.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
os pido disculpas

les pido disculpas .... esqe soy nuevo y pense q podria significar algo importante :douh:
pense q podria significar algo ......lo siento si e podido molestar o dar falsas esperanzas a alguien ....... la poxima vez m informare :X antes sorry

un saludo y q un moderador cierre mi post para evitar confusiones :(

disculpa no volvera a pasar
 
Última edición:

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
mirare a ver que me sale a mi,pero ya estoy pensando en utilizar el programa ese que os puse en un post que me lo cerraron el tema pues ese voy a ver si con eso me salen fechas distintas.PD:estoy escribiendo desde mi PS3 por eso cuando escribo no hago separacion
 
Superior