Sticks Analogos

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Sticks analogos es como creo que se les llama a estos botones (L y R), no se si a todos les pasara lo mismo, pero cuando uno recien compra su mando, estos botones vienen en perfecto esado y a medida que se juega estos se desgastan en los costados. Me he dado cuenta que muchos juegos, como el PES 2008, Saint Seiya (cuando se enfrentas dos poderes) y muchos mas, pero en especial los de deportes y peleas estos botones se desgastan y despues de jugar se ve que queda un polvillo. Aqui viene mi preocupacion, cada vez que veo ese polvillo veo como se desgasta este boton, generalmente el boton izquierdo y es una pena.
En mi anterior consola, la PS2 ocurrio que el analogo izquierdo despues de tanto jugar quedo dando vueltas, sobre su mismo eje, es decir la bolita quedaba como salida y habia que darle vueltas hasta encajarla bien para seguir jugando.
Existira algun mando de mejor calidad en el que los analogos sean mas recistentes y no se desgasten en los bordes o estos se puedan cambiar cuando ya esten jodidos, o habra que cambiar el mando completo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues a mi eso no me pasa, lo unico que se me desgasta, pero que se me quede dando vueltas sobre su mismo eje no me a pasado nunca. Y creo que eso el unico arreglo es comprar uno nuevo.

PD: Es analogico, no analogo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si ami tambien me pasa lo dle blanquito sobre todo jugando god ofwar ahi si que se desgsta todo el control jajajajajajaj pero lo de quedar girando jamas lo tambien noto es que los gatiillos pieden su dureza muypronto
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pero ese polviyo no es desgaste del mando sino esun polvo que les dan que vaya mejor el movimiento es igual que lso mandos de la nintendo 64 que les habrias y estaba ese polvo la diferencia que esos eran totalmente distintos y si se desgastaba un plastico que tenia
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
No no, hablo de un povlo del desgaste del eje del boton ANALOGICO. En todo caso eso que la bolita giraba sobre su eje me paso con otro mando, el de play2.
Si tambien los gatillos L2 y R2 iran perdiendo fuerza. Pero habra un mando de mejor calidad, el Dualshock 3 por ejemplo?
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Eso es normal, creame no hay juego que dañe tanto los analogos com oSKATE, se me han degastado pero luego de un largo tiempo se pelan y no se desgatan mas, esos si, se pone flojo el analogo pero nunca pierde su precision y no siempre se regresa bien.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
a mi me ha pasado lo del polvillo blanco y ahora se me atasca el de la ps2 vamos que si le doy para arriba y suelto el stick no vuelve a su posicion original
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Cierto ami un dia me encontre mi mando secundario de ps2 con el eje totalmente perido,imposible hacer regates con el fifa xD,
Lo de los gatillos tambien es una putada,porq dandote como primer juego el Resis los pules enseguida y ahora con el FIFA 08 tengo q apretar con fuerza,lo se porq en el secundario q tambien tengo con rozarlo unpoco ya reaciona.. sin envargo en el otro no
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Solución: Nos seas tan basto y no aporrees los sticks como si tuvieran la culpa de que seas un paquete, xD.

En serio, no creo que encuentres unos Sticks mejor preparados y con más calidad que los de los Dual de Sony o los del Sixaxis. A mi me duran un huevazo, y donde más se desgastan, con diferencia, es con los FPS.

Yo juego bastante, pero eso no me ocurre. También depende mucho del tipo de uso.

Lo dicho, unos paquetes, :D
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Al ver unas fotos del DualShock 3 en el foro, me parecio ver que puede que estos sticks sean un poco mas gruesos. Aqui unas imagenes:



Creen que estos sean mas resistentes y no se pelen... tanto?
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Mis sticks están tan gastados que se mueven solos xD
También se quedan encajados hacia arriba o hacia los lados -.-
Me pasé todo el verano jugando al Resistance y así se ha quedado el mando jaja
 
Superior