dual shock 3

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Para el que le interese, hoy e ido a andorra y en varias tiendas de electronica ya tienen el dual shock 3, lo tienen en blanco y negro, el mando fisicamente es identico al sixaxis, salvo claro esta por el nombre que en lugar de sixaxis pone dual shock 3, bueno ya sabeis, si os interesa, el precio oscilaba en varias tiendas pero esta entre 55 y 59 €
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo ya lo tengo desde hace un mes jejeje, me lo pillé por internet por 62€ con los gastos de envío incluidos (10€)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pero tienen fecha de salida oficial en España? Es que tuve buscando un poquejo y no encontre nada solo algo que lo sacarian con el MGS4.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Para el que le interese, hoy e ido a andorra y en varias tiendas de electronica ya tienen el dual shock 3, lo tienen en blanco y negro, el mando fisicamente es identico al sixaxis, salvo claro esta por el nombre que en lugar de sixaxis pone dual shock 3, bueno ya sabeis, si os interesa, el precio oscilaba en varias tiendas pero esta entre 55 y 59 €
en realidad pone sixaxis y dualshock 3,aun me alegro mas de habermelo pillado en ebay,por 47 euros y hace tiempo ya que lo disfruto,salu2!
 
Superior