Duda con el router

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Wenas, tengo una duda sobre el router...

El router q tengo es el de Telefonica, el Prestige creo. Resulta que tengo la ps3 en el salon y me llega un 70% de señal aproximadamente, pero hay dias, como por ejemplo ahora, q m esta llegando un 50% de señal o menos... Como puede ser si tengo el router en la misma posicion y la ps3 que todos los dias??

Otra duda, es que si esta bajada de señal, afecta a encontrar partidas en el COD4
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Wenas, tengo una duda sobre el router...

El router q tengo es el de Telefonica, el Prestige creo. Resulta que tengo la ps3 en el salon y me llega un 70% de señal aproximadamente, pero hay dias, como por ejemplo ahora, q m esta llegando un 50% de señal o menos... Como puede ser si tengo el router en la misma posicion y la ps3 que todos los dias??

Otra duda, es que si esta bajada de señal, afecta a encontrar partidas en el COD4
Una razon podria ser que haya gente usando el mismo canal wifi que tu. Mira cuales son los mas ocupados y configuralo en uno que este libre de otras redes (en España, los canales disponibles son desde el 1 hasta el 13, siendo los mejores el 1, el 6, el 11 y el 13).

En cuanto a encontrar mas o menos partidas yo creo que no tiene nada que ver. Si llega señal, llega toda la informacion, pero bueno, tampoco lo se seguro.

Si tienes dudas, pregunta. Saludos!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Opino lo mismo que I_hate_it. Si la señal llega, la información llega, de modo que no tendrá mucho que ver. Y más cuando mencionas ese 50%. Que no está nada mal, tio, hay gente que está tirando con bastante menos, y juegan dignamente.

Si el router es de ese tipo, también es posible que sea capaz de aumentar la emisión de la señal, deberías consultarlo en el manual o en el menú. Además de cambiárlo de posición evitando paredes y electrodoméstico de por medio en la medida de lo posible.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
eso es por la distancia de la PS3 ademas yo prefiero por cable
Eso creo que todos lo preferimos pero muy pocos tienen la opcion a hacerlo porque pr ejemplo yo tengo la linea de internet en el estudios y de ahi al comedor hay una buena tirada... con el router no tengo problemas (el de ONO con fibra optica de PM xDD) solo que alguna vez se le ha ido la oya no se porque... por cierto lo de los canales donde se mira??

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso creo que todos lo preferimos pero muy pocos tienen la opcion a hacerlo porque pr ejemplo yo tengo la linea de internet en el estudios y de ahi al comedor hay una buena tirada... con el router no tengo problemas (el de ONO con fibra optica de PM xDD) solo que alguna vez se le ha ido la oya no se porque... por cierto lo de los canales donde se mira??

saludos
Cierto, a mi me ocurre algo parecido y me es imposible conectar por cable, a no ser que haga un estropicio de la ostia para pasarlo por todo el piso.

El canal, normalmente, se mira en el menú del router, (ya sabes, incio-ejecutar-cmd-ipconfig, copias la "puerta de enlace preterminada" y la pegas en la barra del navegador). Ya inmersos en el menú verás alguna opción en la que pondrá o "Wireless setup" o algún rollo por el estilo. Allí te aparecerá una opción como "chanel number" y un desplegable donde puedes elegir canal.

Tras cambiarlo y aceptar los cambios debería funcionar, ;)

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
ok muchas gracias luego lo hago y prueba a ver si me tira mejor porque a vezes me deja tirado en aprtidas del resistance xD
 
Superior