Sobre PS3 rotas

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Haber lo e leido tantas veces que estoy cansado!! que si se rompe la de 60, la de nose que 4, con el pes, assassins..

Bueno haber la de 60 es la que antes salio, y la que mas gente tiene, y la que mas tiempo tiene, es normal que se hayan roto mas de 60, luego el pes, fifa y assassins dicen que lo rompe, yo creo que es porque es a los que mas se juega, yo creo que no hay que estar todo el rato preocupado por ese tema y abrir 20 post a la semana sobre eso..haber si esto ayuda!!

enga un saludo!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la conosola defectuosa es de serie chec 04 o algo asi que todo el mundo lo tiene y los juegos que rompe el lector son el pes el asassin credd el fifa los juegos mas vendidos y mas jugados por esto no es asi esto es que son rumores para dan miedo a los usuarios de ps3 y creo que el primer rumor de este modo ha sido causado be un xboxer que tiene una xbox 360 muchos mas fallos que ps3 como los anillos asi que callatos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
y yo creo que este rumor la ha causado un xboxer para no comprara la ps3 y compara la xbox que la ps3 es mucho mas que xbox
sea causado o no la cosa es q muxas se rompen, no qiere decir la mayoria ya q ai millones de ventas, pero si llamas al SAT te lo diran...xq a mi se me fastidio ace 2 dias y llame i lo 1º q me dijeron es q si era jugando al pro q era d esperar
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
las consolas se rompen de la causa de otra cosa no de un disco o puede ser esto
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
ñuis es lo que te dije yo anoche!!la serie chec04 fue la que salio junto al strater pack del motrostorm i el resistance!!esa fue la primera vezs que sony obtuvo un buen nivel de ventas assi qeu es lo gico que haya muchas mas pe3 de esa serie que no de otra i respectivamente mas ps3 jodidas!!que no deja de ser una cifra insignificante comparado con lo de las luces de la 360!!pero es justamente eso que a pasado con las xbox lo que le a echado ams leña al fuego!!!ademas lo de los juegos yo pienso que es un tonteria!!luis tu lo cumples todo i ahi esta tu ps3 mas fresca que nada!!jeje


no veo que haya que preocuparse por nada!!si pasa mala suerte i ya esta!!

saludoss
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
haber... lo que ocurre aqui es que a Sony, le han salido unas cuantas consolas "malas" y por eso se rompen... y para no asumir la culpa, se la echan al pobre PES, que es uno de los juegos más vendidos y que muchisima gente tiene... si fuera culpa del PES, el juego ya estaria completamente descatalogado, y ese no es el caso
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
como ya se han demostrado es una minoria las consolas defectuosas,estamos hartos de ver encuestas etc que demuestran que solo son una minoria,yo no entiendo por que le dais tanta vuelta de hoja a este asunto,es una consola,un aparto electronico,de todos los millones de consolas que hay tiene k haber fallos,eso pasa y seguira pasando siempre,no hay mas vuleta de hoja,y sobre lo de los juegos tambn estooy cansado de ver muchsimos post que si el pro rompe la play que si el assain,que si por ultimo creo k era el cod4,para mi todo es mentira,si la consola esta para romperse se rompe da igual con k juego,por ejplo la mia hasta dia de hoy va como la seda(espero k hasta el resto de sus dias),y estoy cansado ya de jugar al pro,al assain y de pasarme dos o tres veces el cod4 y jugar cientos de horas en su online,a ver si se termina ya este tema,que al menos para mi es cansino ya...salu2!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
A MI LO QUE ME DAN A ENTENDER ES QUE SONY LO QUIERE COPIAR TODO,SI A LA GENTE DE XBOX LES PETA LAS SUYAS PORQUE A LA GENTE DE SONY NO SE LE VA A IR AL CARAJO JAJAJJAJAJAJJAJA.
VAYA MIERDAS DE PS3 ESTAN MANDANDO LOS JAPOS ESTOS EN FIN SUERTE A TODOS CHICOS
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
mi ps3 era de 60g y comprada el 23 de marzo... le meti muchas horas, solo al warhawk 330 horas, y termino cascando el 20 de noviembre... LA MANDE AL SAT EL 10 DE DICIEMBRE Y ESTOY ESPERANDO¡¡¡

Lo malo es que en el SAT no tienen stck, cosa que da que pensar, y la mayoria de los post de queja son por el servicio deSAT, ya que yo estoy muy contento con el funcionamiento de mi consola... me encanta y no la cambiio por ninguna¡¡¡

UN SALUIDO
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
la conosola defectuosa es de serie chec 04
no jodas la mia es una de esas, aunque no me a dado ningun problema salvo rara vez que se queda colgada pero, es es 1 vez cada dos meses, espero que no se me rompa nunca
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
FL, USA
Yo voy por la segunda consola rota en menos de un año, gracias a Dios que tiene garantía por que si no...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues la mia tb es del codigo maldito y le he metido de kaña....madre mia y con el assassins he estado kasi 15 h encendida y nada. Fue una remesa que salieron mal y punto ademas que no tienen que ser solo las de ese codigo pq tngo dos amigos kon la de 40 GB que el lector dejo de funcionar. Lo del pro y assassins simplemente son tonterias que inventa la gente para echar la culpa a algo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
pues segun una noticia ke vi en 3djuegos 1 ps3 de cada 1000 falla y eso es el 0´2 %

Espero no equivocarme que soy de letras, pero creo que 1 de cada 1000 será en todo caso un 0,1% ¿no?
De todas formas se demuestra que hay pocos fallos, aunque haberlos debe haberlos, ya que creo que tenemos el lector de blue-ray mas barato que hay.
 
Superior